› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
el terry escribió:Yo tengo los X540 en el PC y funcionan de lujo. Tanto el 5.1 como la calidad de sonido son EXCELENTES para el precio que tienen (tengo aparte un home cinema de más de 600€ en el salón y puedo comparar). Lógicamente hay diferencia, pero cumplen muy muy bien. Tienen potencia de sobra, ya que como los subas mucho se te caerán los cuadros de las paredes
Además tienen ún botón denominado "MATRIX" que permite sonar un sonido de 2 canales por los 5 altavoces.
Ahora mismo es un modelo antiguo, pero puedes encontrar algún resto. OJO, tienen que ser los 540. Existen los 530 pero NO son los mismos.
Son éstos:
http://www.pccomponentes.com/logitech_x_540_5_1.html
FanatiKooo escribió:Para comprarme por ese precio los X540 me compro estos X530 por 39€, mucho más economicos:
FanatiKooo escribió:Todo depende del uso que le des, para cine salvo que seas un sibarita, te sobran los X540, insisto yo antes de estos a ese precio me pillaba los 530 por 39€ (la diferencia sigo pensando que es una, los cascos los puedes conectar en el altavoz delantero con lo cual es lo mismo, y también te incluyen el adaptador para consolas...) y con lo que me sobre unos auriculares 5.1 para disfrute personal en los juegos.
A no ser que como bien dice "el terry" empotres el Subwoofer, en ese caso si quieres controlar los graves tendrías que sacarlo y regularlo por la parte trasera. (comprendo que si lo empotras es un poco tedioso el hecho de sacar el subwoofer)
En definitiva y como recomendación personal... Para cine van bien tanto los X530 como los 540 (entiendo que no puedes ser muy sibarita ya que en una hipótesis personal si quisieras tener un equipo de cine estaríamos hablando de un HTPC con un amplificador en condiciones) y para juego, que mejor que unos cascos 5.1 diseñados para jugar pocas cosas hay...
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5476&name=auriculares+plantronics++gamecom+777+-+usb
los G35 de Logitech en Coolmod también son una muy buen opción por setenta y pico euros...
Así pues la cosa quedaría:
Altavoces X530 39€
Auriculares gamecon777 59.98€
Unos 100€ y tienes sonido de calidad para lo que quieras....