problema con driver recientes en Nvidia 8600M GT

Con esta tarjeta puedo reproducir cualquier bitrate usando por ejemplo XBMC, Windows Media, Splash PRO, etc..., esto con los drivers "186.03_notebook_win7_32bit_international_whql" que son de finales del 2009, si instalo otros mas recientes, he probado los 4 o 5 ultimos, no puedo reproducir bitrate muy altos (mkv), por ejemplo la pelicula Avatar con 31.5Mbps (mucho, ya lo se), pero no tengo ningun problema con pelis de de 9000 o 10000 de bitrate. No es que sea un "poblema", pero me extraña que solo me sirvan los drivers antiguos. Y claro esos drivers ya no van bien con algunas cosas, como con Firefox 4 (aceleracion hardware).

Alguien tiene esta tarjeta y puede ayudarme.

Gracias.
Yo tengo esa tarjeta, pero yo no reproduzco archivos tan pesados, lo máximo ha sido sobre unos 10GB. Mira mi problema:

Prueba lo que yo hago para ver si a ti te funciona y utiliza el MPC-HC, que a mi ha sido el que mejor me ha ido.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-8600m-gt-y-1080p-a-tirones_1597424

Como me han dicho a mi es casi mejor utilizar el micro para los vídeos (en tu caso seguro que se calienta mas) y dejarte le gráfica que puede ser un horno.
El micro en mi caso no da para los 1080p, o no para todos, es un core 7300 a 2Ghz, y se calienta muchisimo.
Gracias.

y ahora creo que se a jodido la grafica, enciendo el portatil y no se ve nada en pantalla, ni en la externa por hdmi, lo vuelvo a encerder y va,... otra vez y no va... voy a llamar a la garantia extendida que hice cuando lo compre, me quedan unos meses.
2 respuestas