esto huele mal?

hola, monte mi pc hace una semana...y tengo algunos problemillas que no se si pueden ser devidos al montaje del pc o que son normales, a mi me huelen un poco raro..ahi van:
Bueno este es mi pc, i5 2500k, cooler master 212 ,g.skills 2x2gb 1600, cooler master 700w, placa asus p67 le ,HD 6950 2gb, un pepino ya lo se ¬¬...xD
¿es normal que el procesador se mantenga a 24 grados en reposo??
jugando al crysis ni el 2 ni 3 ,si no, el 1. En la pantalla que hay que matar al mounstruo Jefe en el protaviones s eme queda muyy ralentizado el juego, incluso si me matan o pasa algo raro se me queda bloqueado eljuego y no puedo ni salir con ctrl + alt + supr, y sinceramente me da miedo, ni siquiera puedo salir para ver la temperatura de la grafica, una vez la vi y era como de 64 grados creo ¿¿esto puede ser devido al juego ,que este dañado?, como es descargado y va sin disco ,me parece raro...ESTA TODO CORRECTO??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿es normal que el procesador se mantenga a 24 grados en reposo?? Pues si, es del todo normal.
se me queda bloqueado eljuego y no puedo ni salir con ctrl + alt + supr Pues eso si que no es normal. ¿Qué sistema operativo usas?
una vez la vi y era como de 64 grados creo ¿¿esto puede ser devido al juego ,que este dañado? Esa temperatura de la gráfica entra dentro de lo normal. No tiene por qué estar dañado el juego si lo pudistes instalar sin problemas.
uso windows 7, el crysis lo juego con un crack apañao pa jugar a 64 bits en wl windows 7 ahh perdona, si que puedo salir con ctrl alt supr lo q pasa esque tengo que darle un rato laaaaaaaaargo laaaaaaaaargo, y mientras eso la pantalla esta en negro, se ve el inicio por abajo y tengo que intuir donde esta el administrador de tareas bajo la pantalla negra
para poder salir
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Y dices que solo te pasa con el crysis 1?
no tengo mas juegos :S, mañana tendre el assassin cred la hermandad ,ya vere como se porta ese y te voy contando...pero ahora mismo el crysis me tiene un poco preocupao o mejor dicho la grafica
kali-mist escribió:hola, monte mi pc hace una semana...y tengo algunos problemillas que no se si pueden ser devidos al montaje del pc o que son normales, a mi me huelen un poco raro..ahi van:
Bueno este es mi pc, i5 2500k, cooler master 212 ,g.skills 2x2gb 1600, cooler master 700w, placa asus p67 le ,HD 6950 2gb, un pepino ya lo se ¬¬...xD
¿es normal que el procesador se mantenga a 24 grados en reposo??
jugando al crysis ni el 2 ni 3 ,si no, el 1. En la pantalla que hay que matar al mounstruo Jefe en el protaviones s eme queda muyy ralentizado el juego, incluso si me matan o pasa algo raro se me queda bloqueado eljuego y no puedo ni salir con ctrl + alt + supr, y sinceramente me da miedo, ni siquiera puedo salir para ver la temperatura de la grafica, una vez la vi y era como de 64 grados creo ¿¿esto puede ser devido al juego ,que este dañado?, como es descargado y va sin disco ,me parece raro...ESTA TODO CORRECTO??

La pantalla del portaaviones esta mal hecha y tiene un bug que hace que se cuelgue bajo dx10. Primero de todo ponle todos los parches que hay del juego, segundo arranca el juego bajo dx9 y no bajo dx10 y tercero ves haciendo saves cada poco por si se vuelve a colgar. Tambien puedes arrancarlo bajo 32bits que creo que mejoraba tambien. No es fallo del pc es del juego. A todo el mundo le pasa eso en la fase del portaaviones y si no googlea y lo veras.

64 grados en la grafica es lo mas normal del mundo, incluso alguna vez la veras a mas.
gracias silenius me as quitao un peso de encima tio ya iva a tirar el ordenador a la basura -_-" ,ahh y me perdonan pero dije 64 y son 61 solo queria q me dijerais x si yegaba a ponerse en 64 mientras tenia la pantalla en negro y era a causa de sobrecalentamiento..no lo hice con mala intencion...bueno gracias x las respuestas EDU!! gracias ti tmb siempre se agradecen tu ayuda xD
Todo lo que te pasa es absolutamente nirmal, incluido lo del juego que es un bug...

La temp de la grafica es normal, yo llego a 80 xD
kali-mist escribió:gracias silenius me as quitao un peso de encima tio ya iva a tirar el ordenador a la basura -_-" ,ahh y me perdonan pero dije 64 y son 61 solo queria q me dijerais x si yegaba a ponerse en 64 mientras tenia la pantalla en negro y era a causa de sobrecalentamiento..no lo hice con mala intencion...bueno gracias x las respuestas EDU!! gracias ti tmb siempre se agradecen tu ayuda xD

Tranquilo, a mi tambien me pasó lo mismo cuando llegué a esa zona y me desesperaba, miré por internet si era normal o no y ví que a mucha gente le pasaba lo mismo. Y con la temperatura ya te digo que verás temperaturas más altas, yo tengo una 6970 y he visto temperaturas de 73º, mientras no veas temperaturas de 85-90º (eso empezaria a ser preocupante) tranquilo.
vale vale no sabeis lo trankilo q me dejais, me e gastado 750 pavos en el pc y no tengo ni pa comer jaja asiq imaginaos, q yo x mi pc mato xD, otra cosa q me gustaria saber, es si es recomendable hacerle oc si al i5 2500k y a la grafica si espero que tengan una larga vida 1 año y pico x lo menos. No tengo tiempo para poenerme a aprender todo sobre oc asiq si me podeis aclarar lo mas importante, q programas usar, hay que subir voltajes, como saber si es estable, como se si me esty pasando, y todas estas cosas q me encogen los........ si salen mal
kali-mist escribió:vale vale no sabeis lo trankilo q me dejais, me e gastado 750 pavos en el pc y no tengo ni pa comer jaja asiq imaginaos, q yo x mi pc mato xD, otra cosa q me gustaria saber, es si es recomendable hacerle oc si al i5 2500k y a la grafica si espero que tengan una larga vida 1 año y pico x lo menos. No tengo tiempo para poenerme a aprender todo sobre oc asiq si me podeis aclarar lo mas importante, q programas usar, hay que subir voltajes, como saber si es estable, como se si me esty pasando, y todas estas cosas q me encogen los........ si salen mal

hombre, al procesador yo si que le haria OC, ya que ese modelo viene muy preparado para subir de frecuencia a lo burro y la que trae de serie es bastante baja, pero a la grafica no creo que haga falta, salvo que te vaya mal algun juego yo no lo haria

De todas formas, si el pc es nuevo, mejor estar unos dias usandolo sin OC para comprobar si va bien, y si va bien entonces ya ocearlo, porque si lo oceas namas comprarlo y falla algo no habria forma de saber si ha venido defectuoso o si te lo has cargado tu, no crees?
El 2500k sube muy bien, pero en los juegos muy poca diferencia notaras al hacerle OC(por no decir ninguna), sobre todo si juegas a resoluciones altas
suelo jugar a 1920 x 1080p, juegos como crysis, assassins creed 3, combat arms , etc..y siempre con los graficos al maximo ¿ se notaria un oc? la verdad esque sin oc ya me va bastante bien, pero creo q podria ir mejor...llamalo intuicion
No hagas OC, no lo necesitas... Ya de por sí todo te tirará a las mil maravillas, además lo de hacer OC depende del chipset de la placa que tengas... P sí, H no... Lo que sí que haría yo sería cambiar la BIOS de esa tarjetita que tienes y meterle la de su hermana mayor :) 6970 [babas]
13 respuestas