Existe esto? (Joyerías)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Le regalé a mi novia una pulsera así bonica y tal del Roselín... Entre pitos y flautas, arreglos y que son unos incompetentes han pasado los 15 días para poder cambiarla por otra. Puedo llevarla a cualquier joyería a que me la intenten arreglar? Ella estaba emperrada en que sólo se podía en esa joyería... Y yo visto lo visto paso mucho :/

Un saludo!
Si que puedes, conozco muy de cerca a alguien que tiene una joyeria con taller y de echo una gran parte de su trabajo es eso, desde hacer joyas a medida tanto en diseño, talla; a arreglos, modificaciones, etc. De echo muchos de los encargos provienen de otras joyerias que apesar de decir que tienen taller no saben ni lo que es y se lo derivan y depues la joyeria cobra al usuario lo que le costo el arreglo mas un porcentaje de ganancia para ellos.

Saludos
Yo hace poco llevé a una joyería que hay enfrente de mi casa una cadena que tenía el cierre estropeado, y ningún problema vamos. Y la cadena ni era comprada ahí, ni nada... Si te sirve de algo, es una joyería normal y corriente de barrio, ninguna cadena de joyerías ni nada.
2 respuestas