Saludos y muy buenas noches.
Gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo.
He visto ya suficientes hilos sobre estafas de Ebay, articulo 390, como denuncias superiores a los 400 euros.. etc.
Mi caso es el siguiente, y trataré de ser breve:
Mi novia compró una cabeza VOLK en Ebay. En el anuncio te decia que solo era la cabeza, original, serie tal... etc.
Pues bien, tras pagar con Paypal, la vendedora declaró la muy ***** la cantidad exacta del contenido del paquete.
Ultimamente aduanas lo para todo (impuestos y pasta para el govierno), pero si encima esta vendedora americana pone que hay un articulo de 300 euros dentro...apaga y vamonos.
En el anuncio ponia que enviaba correctamente todo sin problemas al extranjero, pero no puso (no incluyo posibles problemas en el transporte)
En aduanas nos pedian 120 euros por "dejar marchar" la cabeza a su destino (la casa de mi novia)
Le preguntamos a la vendedora si queria o podia ayudarnos, y a mala fé nos denunció a Paypal (se nos adelantó para evitar comerse el marrón, y vaya si le funcionó)
Paypal le dió la razón a la vendedora.
Tras mandar unos correos a Paypal (que esa es otra, no nos dejaban ni contestar, ya que habia denunciado ella)
Al final... se cerró el caso.
Mi novia pagó 120 euros extras a aduanas (ya son 420), y la cabeza le llegó PERO...
-Caja no autentica mierdera de cartón, para nada del tipo de esta colección de cabezas.
-Cabeza de dudosa calidad, sin imanes (cutre-esparatrapos) dentro ni contenido "normal" en estas cabezas en concreto de la casa VOLK.
-No habia ninguna placa o numero alguno que identificase esa cabeza "tan exclusiva y limitada" alegando que era de la propia marca.
-Encima dudamos que sea de resina.
Resumiendo, nos han jodido y como no probemos que sea falsa, Paypal cierra el caso para siempre.
Tenemos hasta el Viernes 8, pero para enviar documentos hasta el Miercoles..
El caso es que no solo me jode que hayan estafado a mi novia, me jode que haya gente tan hija d**** y que encima se salgan con la suya.
Estoy detrás de pedir un certificado a una tienda conocida de Valencia, ojala tenga suerte..
Porque de peritos no entiendo ni papa.
Trás varios correos ya a Ebay y Paypal (esta vez de España) nos han hecho algo de caso y nos piden que un períto o una tienda especializada diga que es falsa. Tenemos hasta el Miercoles para mandar un fax con tales documentos.
Pero bueno, este es otro de esos cientos de hilos creados ya con problemas similares...
Lei lo del articulo 390 de otro forero.. y esto supera los 400 euros.
Lo malo seria meterse en juicios y demases... y esta señorita, si pierde... se le caería el pelo.
Ojala alguien pueda aportarme alguna información interesante para solucionar nuestro problema.
Repito, muy amables por leerme.
Buenas noches todos/todas.