Ayuda para rematar mi PC (Caja-Fuente y Grafica)

Hola Compañeros de EOL.
Bueno, gracias a vuestra ayuda he podido ir renovando mi PC. os comento, con un presupuesto de 230€ compré lo siguiente y se lo acoplé a mi vieja torre..
--------------------------------------------------------------------
Procesador: AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box
Ram: G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Placa Base: Gigabyte GA-880GM-UD2H
HDD:WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
--------------------------------------------------------------------
Llevaré un mes con ello y estoy mas que contento.
Funcionando con win 7 a 64 bits.
el caso es que ahora dispongo de 150€ y quiero continuar con el reciclaje.
Me estoy iniciando en el manejo de la suite de Adobe, dreamweaver, photoshop, y tb me gustaría hacer alguna cosilla proximamente con video, nada de otro mundo, cosas aceptables que aguantara mi pc de una manera razonable.

Quiero comprar una nueva fuente de alimentación, una nueva torre,y una grafica si es necesaria.
He pensado en lo siguiente, que os parece?
Esta Grafica por 77€ , Tendría algun problema de compatibilidad con algun programa?, elevaria el rendimiento notablemente de la grafica integrada en la Placa Base?
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php

Y necesitaría la mejor combinación posible Caja-Fuente, entre 50-80€, o de un presupuesto mayor si es necesario y mas adelante incorporar la grafica

Un saludo
SAPPHIRE HD5670 1GB 77eur
NOX ATX NX 2 36eur
CORSAIR CX430W 44eur
La gráfica está bien, para el conjunto caja fuente debes ahorrar un poco mas ;)
Estoy entre dos opciones de lo siguiente por cual os decantariais?
Fuente:
-CORSAIR CX430W 44eur
-ACENS RADIX IV 450W PFC ACTIVO: 35€
La duda que tengo es si se me quedaria corta, y deberia de irme a mas watios o aguantará bien...

CAJA:
-THERMALTAKE V4 41€
-NOX ATX NX 2 36€

Grabadora:
-LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA 24,60€
-SONY REGRABADORA DVD AD-7260S-0B SATA - NEGRA -20€
En principio te aguantaria bien cualquiera de las dos, Corsair es historicamente mejor marca de fuentes aunque esta gama de Tacens ha salido realmente eficiente. Pensando en el futuro sería preferible subir un poco la potencia, pero si vas muy ahogado de presupuesto...

En grabadoras me da más confianza Sony/Optiarc que LG, y sobre la caja no me pronuncio.
B-MOVE 600W 4SATA PCI-EX 120MM SILENCIOSA -silenciosa.php 23,40€
Esta fuente da bastante potencia, es mucho mas barata, dice que silenciosa hay algun motivo por el cual no comprarla podría dañar la placa base o algun componente?
osquichu escribió:B-MOVE 600W 4SATA PCI-EX 120MM SILENCIOSA -silenciosa.php 23,40€
Esta fuente da bastante potencia, es mucho mas barata, dice que silenciosa hay algun motivo por el cual no comprarla podría dañar la placa base o algun componente?

Porque esa cifra de potencia no es real y porque es una fuente generica de mala calidad de la que no se conoce eficiencia.
Una duda que tengo sobre la tacens radix iv 450W http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... db.-85.php

es si incorpora todo el cableado que necesito para conectar los componentes o tendria que ir a parte? ya que en las expecificaciones no dice nada. Un saludo
osquichu escribió:Una duda que tengo sobre la tacens radix iv 450W http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... db.-85.php

es si incorpora todo el cableado que necesito para conectar los componentes o tendria que ir a parte? ya que en las expecificaciones no dice nada. Un saludo

Si es lo que preguntas no es modular (aunque no se vean los cables en las imagenes), tanto en un caso como en otro obviamente trae todo el cableado incorporado ;)
8 respuestas