WAKAWAKA escribió:Me puedes decir quien va a ganar este año en anillo de la NBA para apostar?. Es que como veo que te gusta hacer predicciones...
Mis predicciones no son predicciones, yo solo digo lo que le propio Rajoy dice.
Si vais a votarlo en masa al menos escuchar lo que dice.
Basicamente dice lo siguiente:
- Las medidas de recortes hechas por zapatero son insuficientes, ellos van a recortar aun mas. Y anuncian austeridad (aunque en las CCAA donde gobierna deben estar confundidos porque hacen lo contrario) y esa austeridad no va a significar un gasto mas eficiente de las administraciones, ellos seguirán derrochando pero recortaran del gasto social solamente. Y bajaran los impuestos a las empresas y ese dinero que el estado dehe de recibir en aportaciones lo vamos a tener que pagar todos los demas.
- La solución para salir de la crisis es trabajar mas cobrando menos.
Porque Rajoy lo esta diciendo una y otra vez.
Propuestas y programa tiene poco pero que va a sacar la tijera y que su reforma laboral va a ser brutal ellos mismos lo dicen.
Al menos en eso no se esconde, luego no os echéis las manos a la cabeza cuando vuestros jefes os digan que tenéis que echar 55 horas semanales mas las horas extras y que tenéis que cobran un 20% menos, porque el propio rajoy ya ha dicho que esa es la solución, trabajar mas y cobrar menos.
Todo un estadista, lo que no se es porque no ha llegado a la conclusión de que la esclavitud total es un mejor.