Echar del edificio a unos tocapelotas

Saludos,

Resulta que últimamente viene mucha gente a mi casa llamando al timbre diciendo que son de iberdrola. Yo les cierro la puerta pero hubo una vez que me tocaron las pelotas sobremanera llamando insistentemente al timbre, diciendo que se marcharan que no quería nada y volviendo a llamar hasta 3 veces más (los mismos tíos y en un lapso de menos de 5 minutos). Mi pregunta es, teniendo en cuenta que estoy de alquiler, si puedo cogerlos del pescuezo y sacarlos del edificio a empujones (sin agredir). ¿Tendría algún tipo de repercusión si ellos me denunciaran?

El caso es que ha llegado un momento que realmente me molestan cuando llaman todos los días hasta 2 y 3 veces el mismo día.
Haz como que no estas o pon un cartel que diga" de vacaciones" o algo, pero yo me dejaria de las "agresiones" tienen suficientes abogados y dinero como para hacerte pagar el pato por muy porculeros que sean
O si no atiendelos a ver que quieren , les respondes y fin de la historia,si siguen insistiendo haz lo que te he dicho o alguna otra cosa.
Dart_17 escribió:Haz como que no estas o pon un cartel que diga" de vacaciones" o algo, pero yo me dejaria de las "agresiones" tienen suficientes abogados y dinero como para hacerte pagar el pato por muy porculeros que sean
O si no atiendelos a ver que quieren , les respondes y fin de la historia,si siguen insistiendo haz lo que te he dicho o alguna otra cosa.

Nunca les he atendido a ver que quieren (supongo que venderme algo) por la sencilla razón de que cuando les pregunto que quieren me responden cosas como:

-"Me llamo tal" y me ofrece la mano para estrecharmela cosa que nunca se la doy.
-"¿Tienes gas?"- Les pregunto que que quieren y responden con una pregunta para sacar información.
-"¿Eres el dueño?"

Y mil mierdas más. De todo menos lo que quieren me cuentan así que les cierro la puerta en las narices.

Respecto de los abogados ya supongo que tendrán más dinero que yo para estas cosas pero al ser el edificio una propiedad privada y ser estas personas ajenas pues por eso pregunto a ver si alguien sabe si los podría invitar a abandonar el lugar.
Smartass escribió:
Dart_17 escribió:Haz como que no estas o pon un cartel que diga" de vacaciones" o algo, pero yo me dejaria de las "agresiones" tienen suficientes abogados y dinero como para hacerte pagar el pato por muy porculeros que sean

Nunca les he atendido a ver que quieren (supongo que venderme algo) por la sencilla razón de que cuando les pregunto que quieren me responden cosas como:

-"Me llamo tal" y me ofrece la mano para estrecharmela cosa que nunca se la doy.
-"¿Tienes gas?"- Les pregunto que que quieren y responden con una pregunta para sacar información.
-"¿Eres el dueño?"

Y mil mierdas más. De todo menos lo que quieren me cuentan así que les cierro la puerta en las narices.

Respecto de los abogados ya supongo que tendrán más dinero que yo para estas cosas pero al ser el edificio una propiedad privada y ser estas personas ajenas pues por eso pregunto a ver si alguien sabe si los podría invitar a abandonar el lugar.

Tambien pordrias informarte del tema en la policia local a ver si podias hacer algo o ellos pueden hacer algo.
A mi me llaman todas las semanas o casi todas, es muy cansino porque alguno se pasa de listo y te quiere vender hasta su madre. Es muy fácil.
Si va mi pareja tarda e desacerse de ellos, es más buena gente, si voy yo con mi mala folla con verme la cara y un dejad de molestar, con muy mala cara, enseguida se van.
claro que en mi caso cada semana vienen distintos y ya cansa. Pero si fueran los mismos, les pediria todos sus datos para llamar a la empresa o directamente poner una denuncia.
¿No serán que toca pasar revision del gas?

¿Si estas de alquiler, por que no les das el telefono del dueño?
Le pasas el marron a otro.

Saludos
Esto me ha recordado que a veces hay gente que se hace pasar por una empresa y cuando le abres la puerta y se cuelan te roban, ten cuidado.
6 respuestas