Dart_17 escribió:Haz como que no estas o pon un cartel que diga" de vacaciones" o algo, pero yo me dejaria de las "agresiones" tienen suficientes abogados y dinero como para hacerte pagar el pato por muy porculeros que sean
O si no atiendelos a ver que quieren , les respondes y fin de la historia,si siguen insistiendo haz lo que te he dicho o alguna otra cosa.
Smartass escribió:Dart_17 escribió:Haz como que no estas o pon un cartel que diga" de vacaciones" o algo, pero yo me dejaria de las "agresiones" tienen suficientes abogados y dinero como para hacerte pagar el pato por muy porculeros que sean
O si no atiendelos a ver que quieren , les respondes y fin de la historia,si siguen insistiendo haz lo que te he dicho o alguna otra cosa.
Nunca les he atendido a ver que quieren (supongo que venderme algo) por la sencilla razón de que cuando les pregunto que quieren me responden cosas como:
-"Me llamo tal" y me ofrece la mano para estrecharmela cosa que nunca se la doy.
-"¿Tienes gas?"- Les pregunto que que quieren y responden con una pregunta para sacar información.
-"¿Eres el dueño?"
Y mil mierdas más. De todo menos lo que quieren me cuentan así que les cierro la puerta en las narices.
Respecto de los abogados ya supongo que tendrán más dinero que yo para estas cosas pero al ser el edificio una propiedad privada y ser estas personas ajenas pues por eso pregunto a ver si alguien sabe si los podría invitar a abandonar el lugar.