Duda electronica sobre microsoldadura

Hola a todos, tengo una duda sobre electronica. Tengo un iPod Shuffle 2g que acabo de desmontar porque quiero sacar dos pulsadores (uno del boton de siguiente y otro del boton de play/stop).
Los pulsadores que vienen en el dispositivo son de 4 pines, tengo claras como tengo que hacer las conexiones con los cables a los pines, pero no tengo claro con que componentes hacerlos, ya que mi soldador (60w) no creo que sirva para unas soldaduras tan pequeñas, ademas que haría falta otro tipo de estaño que no sea el usual ¿No es asi?. Y tambien me gustaria saber que tipo de cable deberia usar para algo tan pequeño o si vale cualquiera.
Aqui adjunto una foto del dispositivo desmontado, el boton del centro y el de la derecha son los que quiero cambiar y sacar la señal mediante cables a un pulsador que tengo en una placa aparte.

Imagen
Gracias a todos de antemano.
para estas temas yo te recomendaría lo siguiente:

Soldador JBC 14S. Es caro pero te dura toda la vida. Tiene 11 watios, suficiente para lo que quieres y lo suficientemente suave como para que no te fundas los puntos de soldadura.

Una punta de 0,5 milímetros para este soldador. No sabría decirte ahora si ya viene incluída con el soldador.

Cable de wrapping AWG 30. Es muy muy fino y de bastante buena calidad.

El estaño, yo a esto no le doy demasiada importancia. Compra uno que sea fino también por si acaso.

Flux. Te ayudará a soldar cosas jodidas.

Bueno, con esto creo que irías bien servido XD
Muchas gracias pepone1234 me ha servido de gran ayuda.
2 respuestas