Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es que los hay de odiosos que no paran de molestar tanto en los bares, también en autobuses, cines, trenes, etc... Esto se veía venir, era esto, o dejar que alguien le pueda dar un guantazo al hijo de otro. Que uno acaba hasta los mismisimos de aguantar a los hijos de los demás y la dejadez de los padres.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/31/economia/1301594950.html

Ryanair creará vuelos 'libres de niños' a partir de octubre, coincidiendo con la temporada de inverno, después de realizar una encuesta entre 1.000 pasajeros europeos en la que más de la mitad aseguraba que pagarían tarifas más altas por evitar volar con los niños de otras personas.

Según la citada encuesta, el 36% de los pasajeros consultados reconoció haber tenido vuelos desagradables por los molestos ruidos de los niños de otros viajeros y uno de cada cinco, un 18%, vio con buenos ojos restringir el número de niños en los vuelos.

No obstante, los pasajeros que prefieren evitar viajar con niños culparon a los padres de los pequeños de sus quejas, al considerar que el 50% de los viajeros con hijos espera recibir "un trato especial" por viajar con los pequeños.

Asimismo, la mayoría viajeros cree que el 25% de los padres permite que los niños molesten a los pasajeros de los asientos de atrás, un 15% de los padres embarca tarde y el resto del pasaje debe esperar a que estén acomodados y un 10%, incluso, permite a sus hijos correr por los pasillos o dar patadas a los asientos.

"A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara.

Sin embargo, ante la clara demanda de vuelos 'libres de niños', Ryanair ha decidido creará vuelos sin niños en las rutas de alta frecuencia desde el inicio de la próxima programación de invierno.

El anuncio se produce el mismo día en que Ryanair ha explicado aplicará una tasa de dos euros por pasajero para todas las reservas realizadas desde el lunes, 4 de abril, con el fin de financiar sus gastos de cancelación de vuelos, retrasos y costes derivados de la normativa europea, EU261, en casos de "fuerza mayor" en los que la aerolínea no es responsable.

La compañía, que justificó esta decisión para "compensar" dicha normativa que considera "injusta", aseguró que en el último año ha hecho frente a 100 millones de euros por los retrasos y las más de 15.000 cancelaciones de vuelos sufridas, que impidieron volar a 2,4 millones de viajeros.
April Fool's Day XD

Aqui tenemos unos medios de comunicación que son unos pencos además de poco profesionales y se creen cualquier chorrada.

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_19/
KorteX escribió:April Fool's Day XD

Aqui tenemos unos medios de comunicación que son unos pencos además de poco profesionales y se creen cualquier chorrada.

Vaya decepción más gorda!!! Yo que pensaba que por fin habría algo de cordura y pondrían aviones con crios y aviones sin crios para no tener que aguantar ciertas cosas...
Angeluk escribió:
KorteX escribió:April Fool's Day XD

Vaya decepción más gorda!!! Yo que pensaba que por fin habría algo de cordura y pondrían aviones con crios y aviones sin crios para no tener que aguantar ciertas cosas...

A ver que hacemos el dia que tengas tu los tuyos y tengas que viajar, seguro que te quedas en tierra. Y no creo que lo hayas pasado peor que yo, un vuelo de manila a amsterdam con un niño de un par de años que no dejó de dar la tabarra.
La de tonterías que hay que leer
Para mi no hay nada mejor que viajar rodeado de niños, para uno trasto que toca hay diez que son la alegría del viaje, y los que son mas trastos tampoco me molestan, son solo niños, ainnss que sería de mi sin niños cerca.
A mi sólo me molestan los crios en ciertos restaurantes,pero no por lo crios,sino por la fauna de padres que tienen...

En un avión,sería para que Ryanair perdiera su licencia de compañía aérea... aunque viendo sus pretensiones (1 solo piloto,que vuelen de pie ect) no creo que duren mucho.
maponk escribió:A mi sólo me molestan los crios en ciertos restaurantes,pero no por lo crios,sino por la fauna de padres que tienen...

En un avión,sería para que Ryanair perdiera su licencia de compañía aérea... aunque viendo sus pretensiones (1 solo piloto,que vuelen de pie ect) no creo que duren mucho.

Sinceramente, el presidente de Ryanair tendrá a veces ideas de bombero torero, pero gracias a ellos llevo años viajando por toda Europa por cuatro perras, sin haberme perdido las maletas (toco madera xD) ni una vez ni sufrir retrasos significativos. Tienen la pega de que, al ser barato, hay mucha chusma en los aviones, pero bueno, no todo van a ser ventajas. Yo por mi parte, con sus mas y sus menos, estoy encantado con Ryanair.

Saludos
Los crios son un coñazo, por culpa basicamente de los padres.

Voy a contar una anécdota que me paso en el curro, estaba yo cortando mailing con una guillotina de esas para cortar folios, a esto que llega una mujer con un crió de unos 5 o 6 años y me cambio de mesa para no atenderla con toda la mierda que tenia montada en esa mesa.

la atiendo y el crio empieza a coger la grapadora de mi mesa, unas tijeras que habia en el vaso de los lapices, a tirar de los cables del monitor, y a dar por culo vario.

Yo le tuve que llamar la atencion, y a la madre le importaba un pijo, hasta que el zagal se fue de mi mesa porque vio algo que le debió parecer divertido: la guillotina.

Yo como quien no dice nada y quitandole importancia al asunto le dije a la mujer cuidado con tu crió que se puede lastimar, la madre paso del zagal y yo conté hasta tres y pensé: si mando al crió a tomar por culo tendré problemas, si el crio se corta una mano tendre problemas, pues elijo la segunda opción así al menos disfruto viendo como se corta una mano y como la madre espabila.

Al final termine de atenderla y se fue y al crio no le paso nada, por desgracia, pero a mi si que me jodió todos los mailing que estaba cortando.

Asi que apoyo al 100% esta medida, igual que los no fumadores dicen que NO tienen porque aguantar el humo de los fumadores yo digo que NO tengo porque aguantar a los hijos maleducados de la gente.
XxCunixX escribió:Para mi no hay nada mejor que viajar rodeado de niños, para uno trasto que toca hay diez que son la alegría del viaje, y los que son mas trastos tampoco me molestan, son solo niños, ainnss que sería de mi sin niños cerca.

Ya sabia yo, que Michael Jackson seguia vivio.... XD

PD: Es coña ehh
Es una inocentada? Yo estaba dispuesto a pagar un 25% si pudiera acceder a un vuelo en el que no hubiera niños.
jas1 escribió:Asi que apoyo al 100% esta medida, igual que los no fumadores dicen que NO tienen porque aguantar el humo de los fumadores yo digo que NO tengo porque aguantar a los hijos maleducados de la gente.

Sabía que tarde o temprano saldría la comparación tabaco-niños.

Por un lado tenemos a los niños maleducados por unos padres indolentes que les importa muy poco lo que hagan sus hijos. Esos niños (y esos adultos, que también los hay) pueden ser un problema más o menos serio. Pero en esos casos deberían tomarse medidas con los padres.

Por otro lado tenemos a los niños que pueden ser más o menos molestos pero por razones no "controlables" por los adultos. Estoy hablando de bebés que lloran por dolor en los oídos en el cambio de presión al despegar/aterriza o simplemente porque llevan horas y horas "aparcados" en colas, "tirados" en terminales llenos de gente, o simplemente "aburridos" en esperas más o menos largas. O porque no han comido/dormido a sus horas habituales o mil cosas más que un adulto puede soportar y un bebé/niño pequeño ni siquiera entiende.

Y por fin tenemos a los fumadores que no importa mucho si son personas encantadoras o auténticos seres despreciables, porque al fin y al cabo el humo de su tabaco es cacerígeno y eso no cambia aunque sea el tío más simpático del mundo (o antipático).

Antes que pensar en hacer vuelos "sin niños" las líneas aéreas, los aeropuertos, los responsables de seguridad y otra mucha gente deberían tener un poquito más en cuenta a esos pequeños clientes y ayudar un poquito más.
MinDoLeTa escribió:
XxCunixX escribió:Para mi no hay nada mejor que viajar rodeado de niños, para uno trasto que toca hay diez que son la alegría del viaje, y los que son mas trastos tampoco me molestan, son solo niños, ainnss que sería de mi sin niños cerca.

Pues la verdad mucha gracia no me hace el tema,más cuando tengo dos hijos y voy a por el tercero, pero tampoco me molesta tu broma. saludos.
XxCunixX escribió:
MinDoLeTa escribió:

Pues la verdad mucha gracia no me hace el tema,más cuando tengo dos hijos y voy a por el tercero, pero tampoco me molesta tu broma. saludos.

Jodeeer con 32 años?!? [flipa] Conejo a bordo!!!
Venía yo a aplaudir la medida y me encuentro con esto Imagen
Angeluk escribió:Jodeeer! [flipa] Conejo a bordo!!!

Einnn? te tomas muchas confianzas sin conocerme de nada, no se a que te refieres, yo tengo una mujer no un conejo, nos gustan los niños y me lo puedo permitir, tu forma despectiva de hablar sobre una mujer, si me molesta.
Edito, quizás me lo he tomado peor de lo que debiese, me has pillado en un momento malo, puedes tomarte las confianzas que quieras, saludos. ;)
Deberías tener más sentido del humor. Lo de conejo a bordo no es por tu mujer, es porque no es normal 3 niños con esa edad, y te dice que empujáis más que los conejos. Una broma sin mala leche, pero quien no tiene sentido del humor no tiene.
XxCunixX escribió:

Einnn? te tomas muchas confianzas sin conocerme de nada, no se a que te refieres, yo tengo una mujer no un conejo, nos gustan los niños y me lo puedo permitir, tu forma despectiva de hablar sobre una mujer, si me molesta.

Creo que con conejo se refería a ti, no a tu mujer.
Johny27 escribió:Deberías tener más sentido del humor. Lo de conejo a bordo no es por tu mujer, es porque no es normal 3 niños con esa edad, y te dice que empujáis más que los conejos. Una broma sin mala leche, pero quien no tiene sentido del humor no tiene.

Te aseguro que tengo muchisimo sentido del humor.
Peklet escribió:
XxCunixX escribió:

Creo que con conejo se refería a ti, no a tu mujer.

Yo siempre lo escuche sobre las mujeres, nunca en un hombre, pero puede que se refiera a mi.
Con 32 años 3 años no es tan raro, depende cuanto tiempo lleven casados, si quieren tener hijos están en su derecho.

Hace 30 años era normal con esa edad tener 9.

De todas formas el tema del hilo es otro.
Bueno, ya he editado mi respuesta, me ha pillado en un momento malo, y me lo he tomado mal, y dejo el hilo para hablar de lo que va, saludos.
DEFINITIVAMENTE ALGUIEN DEBERÍA PLANTEÁRSELO.
Pues el ultimo viaje que hice en tren, me toco un niño detras que madre mia, que ganas de meterle una hostia se me quedaron...
Todo publicidad para que se hable de ellos...
1Saludo
Menos mal q yo no viajo, si no me tendría q meter a mi híja por donde salió, ta complicá la cosa oigan. [poraki] [jaja]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-
Inocentada y todo lo que querais, pero hay empresas (muchas) que cogen estos dias para soltar "noticias" y ver como reacciona el público. Lo usan de termómetro.

Y aún siendo de coña, no estaria nada mal esa medida.

Imagen

Broma eh!! ^^´

Otra inocentada, como la de gameloft con una app para iphone que te permite controlar al perro.

Sinceramente hay veces que si ojala se prohibiera el tema crios, pero no es culpa de ellos, es de padres maleducados. Punto.
Johny27 escribió:Es una inocentada? Yo estaba dispuesto a pagar un 25% si pudiera acceder a un vuelo en el que no hubiera niños.

Viaje madrid- nueva york sin niños...no tiene precio. La idea la hemos tenido todos.
jas1 escribió:
Asi que apoyo al 100% esta medida, igual que los no fumadores dicen que NO tienen porque aguantar el humo de los fumadores yo digo que NO tengo porque aguantar a los hijos maleducados de la gente.

Se conoce que los niños provocan cancer.
Vaya, debo ser raro porque he viajado un gritón de veces con Ryanair y nunca me he cruzado con niños porculeros.

PD: veo aquí muchos que de niños ya tenían la madurez de un hombre de 80 años. No está de más recordar que los niños son traviesos e inquietos por naturaleza. El problema en todo caso estará en los padres, que son los encargados de que sus hijos no jodan al personal.
Es que es eso xD, por naturaleza los niños son molestos muchas veces y naturalmente queremos muchas personas pasar del tema xD
Exagerado me parece a mí.

Con que se separasen tanto en la parte de delante como de detrás del avión es suficiente.
nicofiro escribió:
jas1 escribió:

Se conoce que los niños provocan cancer.

dolor de cabeza, amigo, dolor de cabeza XD
trabajo de cara al público y a veces a algunos niños les meterías un buen sopapo. Ahora bien, hay algunos que chapeau, por ellos y por sus padres, pero otros que directamente sueltan al niño como un animal por ahí y venga, cuida que no se mate solo o te destroce el local, y siempre respondele con una risita de complicidad a él y los padres.

Lo peor es cuando van en manadas de padres con niños kamikaze, y se piensan que como los estas sirviendo o trabajas allí pasas a convertirte en el supercanguro de turno.

http://www.youtube.com/watch?v=XFtfmbHldgs

No viajas muy a menudo, ¿no?.

Ayyy, San Herodes, que era un adelantado a su época y un incomprendido
A mi me joden 100% de veces mas los adolescentes que viajan en grupitos y se la pasan gritando, parece que el que grita mas gana. Y esos ademas te los encuentras en el autobus, en el avion y en donde sea. Ademas ya tienen una edad para darse cuenta de que no viajan solos y se la suda.

A ver cuando sacan los vuelos (o cualquier medio de transporte) sin adolescentes gritones maleducados!
Bogotá-Madrid saliendo de allí a las 9 pm para estar volando toda la noche con dos niños de 3 a 5 años en los asientos de detrás a cargo del padre calzonazos no tiene precio, para todo lo demás valium.
johham escribió:Bogotá-Madrid saliendo de allí a las 9 pm para estar volando toda la noche con dos niños de 3 a 5 años en los asientos de detrás a cargo del padre calzonazos no tiene precio, para todo lo demás valium.

eso es algo que deberían de dar en los aviones a los niños pesados........yo cuando viajaba de pequeño con mis padres, como la montase, ostia que te crio, y ni se te ocurra llorar que te caen dos mas...y ala......eso si, tambien mis padres traian cartas o algo para jugar, para q ninguno se "aburriese"
38 respuestas