Hay alguna forma de romper el contrato con nintendo?

Buenas noches,

No me voy a extender mucho, han venido unos amigos a mi casa y mientras yo tenia que atender un momento a unos animales, coje una amigo me coje la 3ds de la caja (la tenia guardada) y le da por meterse en el canal plaza mii sin empanarse de qie le daba a si al contrato de nintendo que yo marque "mas tarde". Cuando voy y lo veo casi no le parto la cara. [+furioso]
Ahora no puedo activar el boton del wifi, a no ser que quiera tragarme alguna actualización (aun no hay pero a saber)...
Bueno, me gustaria saber si hay alguna forma de romper ese "contrato" que yo no acepte, ya sea desde el menu o formateando la consola...

Muchas gracias,

Un saludo,
Formateando la Nintendo 3DS.
Hasta donde se (no tengo la 3DS pero he leido sobre ella), la primera actualización no afecta para nada a las flashcarts... así que si es por eso no creo que pase nada. [+risas]
La primera actualizacion es la del video "por tiempo limitado"....
Si tanto miedo tienes/tiene la gente a lo que puedan hacer con los flash...... buscate una ds/dsl/dsi y lo veras mejor y sin miedos :p
tranqui, ya sacaran algo para romper el contrato con nintendo xD, hasta entonces, hay q tener paciencia :)
A mi me paso algo por el estilo, y formateandola se fue. Eso si, no tenia aun la actualizacion.
6 respuestas