Duda temperatura Nvidia 560ti

Bueno, tengo una Nvidia Palit 560 ti subida un poquitin de vueltas(900mHz y 1,037v) aunque las memorias estan con la frecuencia por defecto y la velocidad del ventilador lo tengo en automatico. El caso es que jugando con el Crysis 2 hoy la temperatura rondaba los 80 grados con un tope de 84º y me he preocupado. No se si sera una temperatura normal en estos casos pero me parece bastante elevada. ¿ Cual es la temperatura mas o menos normal de esta grafica exprimiendola en plan bestia? He de decir que tengo un E8400 subido tambien de vueltas a 3,6Ghz pero nunca he tenido problemas de temperatura con el PC, asi que antes de ponerme a reducir el overclock de la grafica o cambiar la configuracion de la ventilacion me gustaria saber cual es mas o menos ese rango de temperaturas.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Con el Shogun 2 ronda tambien los 78-80º.
buenas, no tengo la 560 pero mirando por ahi he visto alguna graficas de temperatura de la grafica http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/NVIDIA_GTX_560_Ti/17.html y mas o menos con oc rondan los 80, aparte las palit tienen unos sistemas de refrigeracion algo basicos (tengo 2 palit 460) por lo que la temperatura de 84 no parece muy alta, aunque te debe hacer bastante ruido.
PERCHE escribió:buenas, no tengo la 560 pero mirando por ahi he visto alguna graficas de temperatura de la grafica http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/NVIDIA_GTX_560_Ti/17.html y mas o menos con oc rondan los 80, aparte las palit tienen unos sistemas de refrigeracion algo basicos (tengo 2 palit 460) por lo que la temperatura de 84 no parece muy alta, aunque te debe hacer bastante ruido.

Muchas gracias, la verdad es que lo del ruido tampoco lo noto tanto porque siempre juego o con los cascos puestos o los altavoces con el volumen bastante alto. Probare de todas formas a bajarle un poquito el voltaje, a ver si asi me baja algun grado menos.
triki1 escribió:
PERCHE escribió:buenas, no tengo la 560 pero mirando por ahi he visto alguna graficas de temperatura de la grafica http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/NVIDIA_GTX_560_Ti/17.html y mas o menos con oc rondan los 80, aparte las palit tienen unos sistemas de refrigeracion algo basicos (tengo 2 palit 460) por lo que la temperatura de 84 no parece muy alta, aunque te debe hacer bastante ruido.

Muchas gracias, la verdad es que lo del ruido tampoco lo noto tanto porque siempre juego o con los cascos puestos o los altavoces con el volumen bastante alto. Probare de todas formas a bajarle un poquito el voltaje, a ver si asi me baja algun grado menos.

No es una temperatura peligrosa, pero si el ruido no es problema aumenta la velocidad del ventilador, igual está regulado para que sea silencioso a sacrificando la temperatura.
Soto_ST escribió:
triki1 escribió:

No es una temperatura peligrosa, pero si el ruido no es problema aumenta la velocidad del ventilador, igual está regulado para que sea silencioso a sacrificando la temperatura.

como dice el compañero, bajate el msi afterburner y dale al 100% a los ventiladores y veras mas de 15º C de diferencia. yo lo tengo asi y mi gtx 460 gygabyte super OC no me pasa de 63 grados en los juegos mas exigentes tirando de physyx y todo a full. el ruido para mi no es molesto. pero eso ya depende de cada uno. aunque podrias ponerlos al 70-80% al menos.
un saludo
Gracias por las respuestas, al final he puesto el tema del ventilador en manual (al maximo el ventilador mas o menos por el 75%) y he bajado un poco el voltaje de la grafica manteniendo el overclock. Ahora con el Crysis 2 no pasa de 74º, una bajada de 10 graditos, no esta mal la cosa.
5 respuestas