TV de plasma Panasonic

Ha llegado el momento de renovar el TV y he estado mirando y finalmente me decantaré por una Panasonic de plasma con 3D de 46" o 50". Ahora viene el problema :D

Que modelo me compro?

He estado mirando la serie VT20 y creo que esta muy bien pero com ahora sale la serie VT30 no se que hacer. Otra duda que tengo es, que diferencia hay entre la serie VT la GT o las otras?

Porque he visto que hay otra serie de Panasonic que tambien da 3D y sale más económica. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
KySo escribió:Ha llegado el momento de renovar el TV y he estado mirando y finalmente me decantaré por una Panasonic de plasma con 3D de 46" o 50". Ahora viene el problema :D

Que modelo me compro?

He estado mirando la serie VT20 y creo que esta muy bien pero com ahora sale la serie VT30 no se que hacer. Otra duda que tengo es, que diferencia hay entre la serie VT la GT o las otras?

Porque he visto que hay otra serie de Panasonic que tambien da 3D y sale más económica. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Yo te puedo decir que tengo la gt20 y la verdad fue una compra excelente (pero es que a mi me dieron un cheque de 240 euros por lo tanto me salio las gafas gratis), todo por 840 en expert.

Pero en relacion calidad precio la vt20 que ya te viene con las gafas (que son carisimas , es jodio encontralas por menos de 130 euros si son originales) esta muy muy bien, y bueno la vt20 supongo que sera un poco superior a la gt20.........

Ya te digo tengo en casa 2 ldc y tuve un led y por ahora gana el plasma, supercontento amiguete.
Muchas gracias por tu respuesta el problema es que no se cual escoger... GT20, VT20, GT30, VT30

Relación calidad/precio cual os quedariais????

Un saludo!
descarta la gt20 y la gt30 que vienen sin gafas. ahora te quedan dos. Y ahora ya es mirarte la diferencia de precio y si crees que vale la pena. las dos son geniales y aunque te pilles la barata no te defraudara. Pero tu veras que inversion quieres.
Sinceramente, yo esperaba a que saliera el modelo VT30 al mercado. De hecho es lo que yo estoy haciendo, la única duda que tengo es el tamaño que escoger ;)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Sinceramente, yo esperaba a que saliera el modelo VT30 al mercado. De hecho es lo que yo estoy haciendo, la única duda que tengo es el tamaño que escoger ;)

Saludos! [360º]

Hombre la novedad se paga.........si tienes pasta pues a por ella, pero la verdad que en estos cachivaches que a los 4 o 5 meses de salir ya valen casi el 50%.......ufff, no se yo si no conviene esperar un poco , o comprar el modelo anterior........

Aunque claro tambien es cierto que la novedad mola tenerla :)
LA VT30 finalmente la he descartado y ahora estoy entre

- VT20 premiada mejor TV de 2010
- GT20 que es más económica
- GT30 que es el modelo nuevo y de precio rondará el de la VT20 del año pasado

Arrrrrrrrrrrrrg no se que hacer! HELP HELP
De esas tres sin duda alguna la VT20.
Una cosa, la vt20 buena es la de 50", las de menor tamaño no son tan buenas con el movimiento, sobre todo en 3d, y tienen más input lag. El reproductor de video de la de 50" no soporta tantos formatos como los modelos mas pequeños, pero en todo lo demas es mejor.

Sobre gt30 o vt20, la gt30 es mas resistente a retenciones/quemados, pero viene sin gafas. Si el 3d de primeras no es una prioridad, quiza la gt30 es mejor compra, yo pienso comprarme en principio la gt30 y más adelante las gafas que bajaran de precio, como las universales xpand x103. Otra cosa que no tiene la gt30 y si la vt20 es wifi de serie, aunque con el adaptador wifi que venden aparte se le puede añadir.

Un saludo.
8 respuestas