[AYUDA] Ripear Backup (Naruto UNS2)

Buenas, veréis, necesito ayuda con el Backup de Ultimate ninja Storm 2, el que he hecho de mi juego original ocupa 8,5Gb más o menos y he visto copias circulando por internet que ocupan bastante menos :-? (algunas 6Gb otras incluso de 4Gb).

Como no tengo mucho espacio en el disco duro, me interesa bastante saber que archivos puedo quitar para que ocupe menos, por si alguien lo ha ripeado y me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Creo que esto le puede interesar a más personas..

Saludos y mil gracias :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
puedes quitar la carpeta UPDATE porque eso ocupa mucho
miki19 escribió:puedes quitar la carpeta UPDATE porque eso ocupa mucho

Gracias, esa ya la he quitado que ocupa 250mb mas o menos, me refiero a archivos internos del juego, como idiomas y eso, igual me pondre a investigar a ver que puedo borrar por mi cuenta(espero no inutilizar el backup xD), pero a ver si alguien ya le ha quitado cosas y puede ayudar, igual gracias por tu ayuda compañero :)
PostR escribió:Buenas, veréis, necesito ayuda con el Backup de Ultimate ninja Storm 2, el que he hecho de mi juego original ocupa 8,5Gb más o menos y he visto copias circulando por internet que ocupan bastante menos :-? (algunas 6Gb otras incluso de 4Gb).

Como no tengo mucho espacio en el disco duro, me interesa bastante saber que archivos puedo quitar para que ocupe menos, por si alguien lo ha ripeado y me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Creo que esto le puede interesar a más personas..

Saludos y mil gracias :)

seguramente las copias a las que haces referencia vienen comprimidas en *.rar, y descomprimidas deben pesar lo que pesa la tuya
Utiliza este programa, el ps3 gameripper
http://www.megaupload.com/?d=WIY667OB
No borres archivos (Salvo la carpeta update) o el juego no te funcionará. El programa te lo hace bien porque mantiene la estructura del juego
4 respuestas