¿Que portatil me recomendais por 400 euros??

Hola.Estoy buscando un portatil para una amiga con un presupuesto de 400 euros mas o menos.Lo quiere para un uso basico internet,descargar,pelis etc...pero yo no controlo el mundillo de los portatiles.He visto alguno con procesador t4500 y tambien algun I3..pero no se que aspectos se tienen en cuenta a la hora de adquirir un portatil ya que yo no tengo y soy de pc.¿Alguien me echa una mano o me orienta un poquillo??
Saludos y gracias
si puedes que sea mejor un i3, que un pentium t****... si es para uso básico, con una gráfica intel de la serie HD tiene que ser suficiente...
por ejemplo este: Lenovo ThinkPad Edge i3-370M/4GB/500GB/15.6" Rojo, para una mujer tiene que encantar..

si luego va a querer jugar algún juego, es mejor gastarse 100eur mas y comprar un i3 con una tarjeta gráfica HD 5470/6370.. (tienes un ACER con esta combinación por 400eur, pero la gente no habla bien sobre esta marca)..
memoria RAM y disco duro ya casi todos ponen 4GB y 500GB..
El HP DM1-3120 con Fusion (en el hilo de la plataforma, en el último post hay un link a una oferta para tenerlo por 359euros, normalmente a entre 389-409 según tienda).

http://goo.gl/fb/jrYMS
esto que pone @Nintendork, también es muy buena opción, siempre que la pantalla no sea el problema ya que es de 11,6"...
Hola, como te han dicho coge un I3 como mínimo y si puede ser con gráfica dedicada (aunque en principio no se vaya a jugar) mucho mejor; respecto a la marca es la suerte q tengas: yo en su día me compré un portátil Fujitsu-Siemens de lo mejor q había y venía defectuoso teniendo q devolverlo mientras q tengo un minipc Packard Bell q me funciona perfectamente desde el primer día (y eso q todos mis conocidos hablan fatal de esta marca).

Eso sí, de 12,1" de pantalla no te recomiendo bajar (por si mirais netbooks).

Un saludo
GRacias a todos al final pillo el lenovo thinkpad edge en rojo que creo que le molara ya que un netbook ya tiene y queria algo mas grande..
5 respuestas