Interrumpen al grito de «viva Cristo» la obra «Gang Bang» en el Teatro Nacional de Cataluña

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Choper escribió:
skelzer escribió:Y ahora los que defendían a los otros mamarrachos, atacarán a estos.

Y no se dan cuenta, que los dos grupos son iguales de gilipollas.

Igual igual no. Seguro que los que han irrumpido en la obra ésta tenían bastant emás edad que los universitarios locuelos que hicieron el gamba. Y si ahora meto un tópico ? Quién no ha sido joven alguna vez... Pues éso. Es igual, pero no lo es; Lo uno es una chiquillada de críos, lo otro es una estupidez realizada por personas "adultas" con el cerebro lavado.

La diferencia es notoria.

Con 20 tacos ya se tiene pelos en los huevos y en el coño para saber lo que estás haciendo, nada de excusas. Vaya manera de cojear... Son la misma puta mierda, pero esta no gusta tanto.
Que verguenza de gente. La iglesia cada dia mas hacia abajo, y montando estos numeritos, pues aun mas. Buen camino.
Estos son los equivalentes a los 'talibanes' del cristianismo.
Se estrena un espectáculo: al que le place, asiste; al que no, se queda en sucasa, rezando o viendo Intereconomía [sonrisa]
De todas maneras, en La Sexta han pasado el vídeo y son dos sujetos que irrumpen en el escenario, amenazando, golpeando con un taburete y tirando ¿algo de vidrio?, al grito de 'viva Cristo Rey'.
Los de la obra poco pueden quejarse de esto, porque vaya una publicidad gratuita gracias al acto de los intrusos XD
thadeusx escribió:¿Tan difícil es si no te gusta la obra, no ir?
1Saludo

El problema es que esta gente pretende controlar y decidir lo que hacen los demas. Se meten en todos lados sin que nadie les llame. Por eso son un problema social
gandarin escribió: tirando ¿algo de vidrio?

Tirando bombas fetidas.

Los de la obra poco pueden quejarse de esto, porque vaya una publicidad gratuita gracias al acto de los intrusos

En todo caso, el director o los que pongan el dinero. A los actores no les debió hacer ni pizca de gracia. Aun así, el director de la obra no pareció hacerle mucha gracia tampoco.
CrazyJapan escribió:"Critican que se haga con dinero público"

¿Y criticaron que la visita del lider sectario que es el papa se pagó con dinero público?

¿Y critican que se van a gastar 25 millones de euros de dinero publico por la visita a Madrid?

Que se aguanten y se vayan a rezar, y sino les gusta la obra, que no vayan y punto.

Nunca entenderé que la gente se ponga asi por personajes de ficción, es como si en una obra alguien se disfraza de Darth Vader y baila el aserejé y salieran gente de una secta para que lo prohibieran...

Lastima que no se puedan enmarcar comentarios [oki]
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
gandarin escribió:Estos son los equivalentes a los 'talibanes' del cristianismo.
Se estrena un espectáculo: al que le place, asiste; al que no, se queda en sucasa, rezando o viendo Intereconomía [sonrisa]
De todas maneras, en La Sexta han pasado el vídeo y son dos sujetos que irrumpen en el escenario, amenazando, golpeando con un taburete y tirando ¿algo de vidrio?, al grito de 'viva Cristo Rey'.

se nota que eres un niño faltando el respeto alguien te ha dicho a ti o te a insultado por no ser creyente pues entonces respeta y te respetaran.

que la tolerancia es gratuita y con tu edad tendrias que aprender que en el planeta existen mas ideologias y religiones que solo la tuya y no queda mas cojones que convivir como personas civilizadas del siglo21 que no estamos en el paleolitico creo yo.

a mi que digas de la obra o la iglesia o del papa como si lo queman me la s........pero metes con lo de que se vayan a rezar a todo cristiano esa son las lineas que creo que sobran el meter a todo el mundo en el mismo saco.
respeta y te respetaran....
nexstar36 escribió:
gandarin escribió:Estos son los equivalentes a los 'talibanes' del cristianismo.

se nota que eres un niño faltando el respeto alguien te ha dicho a ti o te a insultado por no ser creyente pues entonces respeta y te respetaran.

que la tolerancia es gratuita y con tu edad tendrias que aprender que en el planeta existen mas ideologias y religiones que solo la tuya y no queda mas cojones que convivir como personas civilizadas del siglo21 que no estamos en el paleolitico creo yo.

Me cuesta seguir tu línea argumental, y no se me da muy bien leer textos con faltas ortográficas. Quizá se deba a que, a mis 38 años, me queda poca paciencia para las tontadas: lo que deberían hacer esas personas es manifestarse en contra de la crisis y de la precariedad laboral.
En otro orden de cosas, me remito a la Constitución española, en la que se establece que nuesto país es un estado aconfesional. Por consiguiente, convive con las confesiones religiosas que sean legales en él, pero no legislando en base a ninguna de ellas. Si un espectáculo ó norma satisface o no a un colectivo religioso, es intrascendente, porque prima el interés general de la población.
Personalmente, me considero creyente y para nada me denigra como persona: el divorcio, el aborto, la hosexualidad, el matrimonio homosexual, etc. Pero la Iglesia católica actual, destaca por practicar 'haz lo que digo, pero no lo que yo hago' y permanecer anclada en unas posturas ideológicas medievales.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
gandarin escribió:
nexstar36 escribió:

Me cuesta seguir tu línea argumental, y no se me da muy bien leer textos con faltas ortográficas. Quizá se deba a que, a mis 38 años, me queda poca paciencia para las tontadas: lo que deberían hacer esas personas es manifestarse en contra de la crisis y de la precariedad laboral.
En otro orden de cosas, me remito a la Constitución española, en la que se establece que nuesto país es un estado aconfesional. Por consiguiente, convive con las confesiones religiosas que sean legales en él, pero no legislando en base a ninguna de ellas. Si un espectáculo ó norma satisface o no a un colectivo religioso, es intrascendente, porque prima el interés general de la población.
Personalmente, me considero creyente y para nada me denigra como persona: el divorcio, el aborto, la hosexualidad, el matrimonio homosexual, etc. Pero la Iglesia católica actual, destaca por practicar 'haz lo que digo, pero no lo que yo hago' y permanecer anclada en unas posturas ideológicas medievales.

lo de las faltas es por que no fui al colegio...........por eso a mi tambien me custa segir tus argumentos.

no te digo que no a lo primero que la crisis es mas importante como ya he dicho yo que si tenemos una capilla en la uni o en un teatro se foll.......... a una monja borracha o lo que sea pero ellos sabenque es una provocacion y por eso de hacerlo al igual que lo de la capilla estoy mas de acuerdo en lo del teatro que se follan a una monja ya que esa un obra que bueno que asisten los que quieren que lo de la capilla.

la religion cada uno con la suya y au.

pues si te queda poca paciencia para tontadas creo que tendrias que buscarte un planeta con un tipo de gente como tu tu tienes 38 y yo 41 asi que me da igual tu edad la tolerancia es gratuita como he dicho y mas con tu edad que no tienes 15 años tendrias que saber ya que no solo vives tu solo en el planeta y me refiero a lo de que se vayan a rezar a donde quieran y vean el intereconomia.

sobre el tema de la constitucion me da igual por que la contitucion esta para hacerla nueva por que es una chapuza creada por unos cuantos que no tenian ni pajolera idea y lo del bien general de la poblacion es de acuerdo en base a una convivencia y no solo a un colectivo como bien mencionas.

personalmente si tu dices que eres creyente no se a que viene denigrar a los mismos que tu como somos los cristianos .

si tanta agonia te da la iglesia siempre puedes ir con un bote de gasolina y prender varias que tienes muchas al igual que curas y sacerdotes y al papa ya lo cogeras que te queda mucha vida por delante por la edad que tienes.

yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la iglesia ,ni con la cruz de oro que lleva el papa que con esa cruz comen 20 familias en africa por eso ni le doy la razon ni se la quito algo bueno haran pero no es normal perdona que te diga que tires espuma por la boca hablando de los demas cristianos .

como he dicho los que han jodido la obra no estan bien del tarro y los de la capilla otro tanto creo que es falta de madurez y de saber que tenemos por cojones que convivir todos lo queramos o no cada uino a lo suyo.

saludos.
Nunca me ha parecido bien que el radicalismo se dedique a reventar actos públicos. Para eso ya tienen instrumentos, como el crear un partido ultra. No hay derecho a que cierta gente se tome unas libertades fuera de lo común y siempre bajo un fondo violento. Así no conseguimos nada más que crear mal rollo en la sociedad y seguirla embruteciendo con estos actos que solo conducen a la burla y el desprecio.
a parte de que la obra es mala de cojones, y vende entradas gracias a ecristians y que es probocadora. Mal por los chavales, no son formas.

Ahora, con el dinero ganado en el estreno sacaran una segunda parte, ambientada en una mezquita, con el personaje de pilar raola gritando no al burca y con escenas como la del dalai lama borracho besando un cuadro de mahoma.
melkhior escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Fuera del contenido de la noticia:
Venga que salgan ahora los que se dedican a investigar si se manipula la noticia y que me enseñen en la fuente donde dice viva franco.
Ah no que con estas cosas si se puede trollear.
Saludos

La verdad es que ni me había fijado. No dicen con franco, al menos no se oye. Dicen "Viva Cristo Rey, viva los sacerdotes de Cristo", además de insultarles.

De todas formas, es peor la violencia con la que actúan, que las palabras en sí.

En el segundo 11 yo si oigo algo que suena a "franco".
Mebsajerodepa escribió:Nunca me ha parecido bien que el radicalismo se dedique a reventar actos públicos. Para eso ya tienen instrumentos, como el crear un partido ultra.

No podrían fundarlo, ya que serían ilegalizados ipsofacto por la ley de partidos...OH WAIT
golmate escribió:
Mebsajerodepa escribió:Nunca me ha parecido bien que el radicalismo se dedique a reventar actos públicos. Para eso ya tienen instrumentos, como el crear un partido ultra.

No podrían fundarlo, ya que serían ilegalizados ipsofacto por la ley de partidos...OH WAIT

You win!
Esa ley solo afecta a partidos de "izquierda" vascos (izquierda ente 737738 comillas)
A mi esta gentuza me parecen cavernícolas
Alberich escribió:Me gustaría que hicieran una obra similar con Zapatero, Rubalcaba o Ramoncín como protagonistas, a ver que pasaba.

¿Tu hace unos cuantos siglos que no vas al teatro, verdad?
nexor escribió:respeta y te respetaran....

Estoy de acuerdo

Si hago una obra en la que pongo verdes a los Gays de España, se me manifiestan en la puerta, me denuncian por homofobo, y encima me lapidan.

Si hago una obra en la que pongo verdes a los musulmanes de España, se me manifiestan en la puerta, me denuncia por xenofobo, y encima me lapidan.

Si hago una obra poniendo verde a la Iglesia Catolica, me subvencionan la obra, me dan un premio a la Libertad, y encima me defienden...

No sé, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse, sea musulman, gay, negro, blanco, o tricolor, lo que no es normal es porque sea "Cristiano" que directamente te tiren piedras si te manifiestas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Según los tertulianos del programa dando caña de intereconomia (estos soy muy catolicos y demás....) todo esto fue un montaje de la propia compañia, ya que los insustos estaban desfasados y que por donde salian los alborotadores era una puerta que salia a los pasillos principales del teatro nacional de Catalunya, donde habian seguratas y demás y no les hicieron nada.

Si estos de ese medio catolico y de derechas dicen algo asi y no lo apoyan me da que es un montaje publicitario.

En cuanto a la obra me parece una basura, increible que se destine nuestro dinero a semejante tonteria, descriminan a los catolicos y se quedan tan campantes.

Personalmente no soy creyente, pero estas cosas tocan la moral de mucha gente que no se mete con nadie, y la visita del Papa costó 25 millones, pero se crearon puestos de trabajo para esos dias, las tiendas vendieron y caritas está dando de comer a muchas personas que sufren la crisis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
goto escribió:
golmate escribió:

You win!
Esa ley solo afecta a partidos de "izquierda" vascos (izquierda ente 737738 comillas)
A mi esta gentuza me parecen cavernícolas

trsitemente cierto.mira a los de extrema derecha...estas elecciones españa 2000,frente nacional y movimiento social republicano haran su agosto y nadie parece importarles.
warkand escribió:
nexor escribió:respeta y te respetaran....

Estoy de acuerdo

Si hago una obra en la que pongo verdes a los Gays de España, se me manifiestan en la puerta, me denuncian por homofobo, y encima me lapidan.

Si hago una obra en la que pongo verdes a los musulmanes de España, se me manifiestan en la puerta, me denuncia por xenofobo, y encima me lapidan.

Si hago una obra poniendo verde a la Iglesia Catolica, me subvencionan la obra, me dan un premio a la Libertad, y encima me defienden...

No sé, creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse, sea musulman, gay, negro, blanco, o tricolor, lo que no es normal es porque sea "Cristiano" que directamente te tiren piedras si te manifiestas

Victimista.

Cuando el cristianismo en este país pierda sus privilegios, hablamos.
70 respuestas
1, 2