gandarin escribió:nexstar36 escribió:gandarin escribió:Estos son los equivalentes a los 'talibanes' del cristianismo.
Se estrena un espectáculo: al que le place, asiste; al que no, se queda en sucasa, rezando o viendo Intereconomía
De todas maneras, en La Sexta han pasado el vídeo y son dos sujetos que irrumpen en el escenario, amenazando, golpeando con un taburete y tirando ¿algo de vidrio?, al grito de 'viva Cristo Rey'.
se nota que eres un niño faltando el respeto alguien te ha dicho a ti o te a insultado por no ser creyente pues entonces respeta y te respetaran.
que la tolerancia es gratuita y con tu edad tendrias que aprender que en el planeta existen mas ideologias y religiones que solo la tuya y no queda mas cojones que convivir como personas civilizadas del siglo21 que no estamos en el paleolitico creo yo.
Me cuesta seguir tu línea argumental, y no se me da muy bien leer textos con faltas ortográficas. Quizá se deba a que, a mis 38 años, me queda poca paciencia para las tontadas: lo que deberían hacer esas personas es manifestarse en contra de la crisis y de la precariedad laboral.
En otro orden de cosas, me remito a la Constitución española, en la que se establece que nuesto país es un estado aconfesional. Por consiguiente, convive con las confesiones religiosas que sean legales en él, pero no legislando en base a ninguna de ellas. Si un espectáculo ó norma satisface o no a un colectivo religioso, es intrascendente, porque prima el interés general de la población.
Personalmente, me considero creyente y para nada me denigra como persona: el divorcio, el aborto, la hosexualidad, el matrimonio homosexual, etc. Pero la Iglesia católica actual, destaca por practicar 'haz lo que digo, pero no lo que yo hago' y permanecer anclada en unas posturas ideológicas medievales.
lo de las faltas es por que no fui al colegio...........por eso a mi tambien me custa segir tus argumentos.
no te digo que no a lo primero que la crisis es mas importante como ya he dicho yo que si tenemos una capilla en la uni o en un teatro se foll.......... a una monja borracha o lo que sea pero ellos sabenque es una provocacion y por eso de hacerlo al igual que lo de la capilla estoy mas de acuerdo en lo del teatro que se follan a una monja ya que esa un obra que bueno que asisten los que quieren que lo de la capilla.
la religion cada uno con la suya y au.
pues si te queda poca paciencia para tontadas creo que tendrias que buscarte un planeta con un tipo de gente como tu tu tienes 38 y yo 41 asi que me da igual tu edad la tolerancia es gratuita como he dicho y mas con tu edad que no tienes 15 años tendrias que saber ya que no solo vives tu solo en el planeta y me refiero a lo de que se vayan a rezar a donde quieran y vean el intereconomia.
sobre el tema de la constitucion me da igual por que la contitucion esta para hacerla nueva por que es una chapuza creada por unos cuantos que no tenian ni pajolera idea y lo del bien general de la poblacion es de acuerdo en base a una convivencia y no solo a un colectivo como bien mencionas.
personalmente si tu dices que eres creyente no se a que viene denigrar a los mismos que tu como somos los cristianos .
si tanta agonia te da la iglesia siempre puedes ir con un bote de gasolina y prender varias que tienes muchas al igual que curas y sacerdotes y al papa ya lo cogeras que te queda mucha vida por delante por la edad que tienes.
yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la iglesia ,ni con la cruz de oro que lleva el papa que con esa cruz comen 20 familias en africa por eso ni le doy la razon ni se la quito algo bueno haran pero no es normal perdona que te diga que tires espuma por la boca hablando de los demas cristianos .
como he dicho los que han jodido la obra no estan bien del tarro y los de la capilla otro tanto creo que es falta de madurez y de saber que tenemos por cojones que convivir todos lo queramos o no cada uino a lo suyo.
saludos.