PC no logro reactivarlo al suspenderlo o hibernarlo...¿?¿??

Hola cracks de la informática, aqui estoy dando la brasa de nuevo.
Tengo un PC con la siguiente placa base:
MSI (Microstar) K8T Neo2-F V2.0
Es un poco antigua, es para procesadores AMD athlon x2 para socket 939, usa grafica AGP y memoria DDR 400.

El tema es que le he instalado windows 7 y funciona muy dignamente peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no logro que entre ni en estado de suspension ni tampoco en estado de hibernación, bueno entrar en el estado CREO que si entra, pero el tema es que despues, muevo el raton (USB) pulso el teclado (USB) y NO SE REACTIVA. He probado a instalarle un teclado PS/2 pero TAMPOCO se reactiva, también he probado a pulsar el botón de la torre y tampoco se reactiva... siempre me veo obligado a mantener pulsado 3 o 4 segundo el boton de la torre para iniciar el ordenador desde 0, y como es logico me salta el mensaje de windows informandome de que windows se ha cerrado incorrectamente.

He trasteado las opciones de la bios, cambiando lo de s3 a s1 (no hay opcion mixta) y a la inversa, he probado a poner en ENABLED todas las opciones de reactivacion del equipo...

El caso es que al precio que va la luz es FUNDAMENTAL lograr suspenderlo (Además hace bastante ruido el condenado),
Oye y ya de paso que estamos con problemas de suspension e hibernacion, tengo otro PC con una placa m2ne sli (asus) que NI SIQUIERA entra en estado de suspension, es decir yo le pulso en el menu de inicio de windows 7 x64 en SUSPENDER y comienza todo el proceso, se escucha como se van deteniendo los discos duros, y como baja la velocidad de los ventiladores, se apaga el monitor y.............. SE REACTIVA TODO DE GOLPE, comienzan a girar a toda velocidad los ventiladores y se queda el PC IGUAL que estaba al principio.

Creo que todo es debido al engendro ese del diablo llamado ACPI que no se que és pero me esta costando carísimo.
No he querido empezar a meter drivers de mis placas base en windows 7 a lo loco porque bueno, son de 2006, 2007 y doy por hecho que los que lleva windows 7 serán mucho mejores

Mil gracias
(mensaje borrado)
1 respuesta