¿Cuál comprar?

El caso es que voy a vender mi ps3 slim de 320gb para pillarme una xbox360 slim o una n3ds,como no voy a poner en ambos subforos el post lo pongo aquí.

Añadir que vendo la ps3 slim porque,simplemente,no me gusta.Llevo con sony en cuanto a juegos desde ps1,e tenido PS1,PS2,PSP,PS3.Pero a estas alturas y después de probarla,me doy cuenta de que simplemente no me gusta tanto como pensé.Tuve xbox360 y fue lo mejor en cuanto a esperiencia jugando.

Sobre NDS,e tenido solo la NDS TOCHA y nada más de nintendo,porque lo que son la gamecube y wii no las tengo,pero si las e probado xd.

No busco potencia,solo un BUEN CATALOGO y DIVERSIÓN que me es lo principal en una consola,el tener juegos divertidos es = a dedicarle horas y vicio,juegos como mario,street fighter,pokémon y compañía me agradan mucho y me hacen pasar un buen rato.

Ojala me decida ya,lo que tengo claro es que no voy a tener en mis manos algo que no me gusta,como multimedia me gusta.SALUDOS.
Xbox 360 si te mola las consola de mesa y buenos graficos (muy parecido a los de ps3 pero alla tu), y la 3ds si te mola ir poray jugando, si viejas mucho y tal te vendria mejor una consola portatil que de mesa.
Si quieres el mejor (a mi modo de verlo) catálogo de la generación mantén con vida a tu NDS.
Si sólo vas a jugar en casa yo me pillaba la 360, si tienes tiempo (y te gusta) jugar en transporte público/universidad/trabajo [ginyo] quizás te interese mas la 3DS...

Salu2
rafaelkiz escribió:El caso es que voy a vender mi ps3 slim de 320gb para pillarme una xbox360 slim o una n3ds,como no voy a poner en ambos subforos el post lo pongo aquí.

Añadir que vendo la ps3 slim porque,simplemente,no me gusta.Llevo con sony en cuanto a juegos desde ps1,e tenido PS1,PS2,PSP,PS3.Pero a estas alturas y después de probarla,me doy cuenta de que simplemente no me gusta tanto como pensé.Tuve xbox360 y fue lo mejor en cuanto a esperiencia jugando.

Sobre NDS,e tenido solo la NDS TOCHA y nada más de nintendo,porque lo que son la gamecube y wii no las tengo,pero si las e probado xd.

No busco potencia,solo un BUEN CATALOGO y DIVERSIÓN que me es lo principal en una consola,el tener juegos divertidos es = a dedicarle horas y vicio,juegos como mario,street fighter,pokémon y compañía me agradan mucho y me hacen pasar un buen rato.

Ojala me decida ya,lo que tengo claro es que no voy a tener en mis manos algo que no me gusta,como multimedia me gusta.SALUDOS.


yo me compraria la 3ds ya que va tener mas vida util
Por como lo explicas, yo creo que tu consola es la 360 Sllim. La cosa es que si tienes que volver a recomprar los juegos de 360, no sé si te merece la pena a estas alturas de generación.

Tu problema, si eres más o menos impaciente, es que si te tiras ahora mismo por la 3DS vas a cansarte a los pocos días y "condenar" a la consola directamente porque el catálogo inicial es bastante escaso.

Si puedes/quieres comprar la consola ahora y no te importa esperar un par de meses a que empieces a tener algo de variedad, a la larga el gasto será más compensado en 3DS.

Saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Que te molara 360 hace un par de años, vale, pero ahora???, cuando 360 solo tiene 2  o 3 exclusivos? FORZA y HALO, GOW el siguiente es multi... tu mismo, es tu dinero y tu cuota del live cada año.
2 o 3 exclusivos dice el de arriba....
Mi consejo, que para cambiar de ps3 a 360, veo la cosa igual, o peor, si juegas online, malo, tienes que pagar cuota gold, si no juegas online, fijo llegará un ratito dónde te apetezca hacerlo, aunque sea solo un rato y no podrás, el catálogo viene a ser el mismo, quitando algunas exclusividades, yo para hacer un cambio radical al respecto, tiraría por nds que ya tiene sus último coletazos y un catálogo bastante amplio o la nueva 3ds, lo malo de la segunda opción es que hay pocos juegos y quizás eso te hará sentirte un poco defraudado al principio, por ello creo que lo más conveniente, si decides pasarte a 3ds es que te esperes un poco más, porque menudo catálogo espera... también podrías usar los juegos nds en ella, pero no se ven muy bien.
Personalmente creo que si no te gusta la PS3, entonces para gustarte la 360 hace falta un milagro, porque en realidad son bastante parecidas(estando además la de Sony en mejor forma en cuanto a soft ahora mismo y con bastante mejor catálogo a corto/medio plazo). Eso si, a lo mejor te pones con Kinect y te justifica el cambio.
En cuanto a la 3DS ahora mismo creo que es pronto, te puedes pillar una NDSLite o una PSP(o incluso ambas si tiras de 2a mano) que tienen un catálogo las 2 que tira de espaldas. La 3DS seguro que en cosa de un año será compra obligada a la que hayan salido los títulos grandes y con una posible revisión de hardware con mejor batería y demás.
ruben16 escribió:2 o 3 exclusivos dice el de arriba....


A dis de hoy por desgracia tiene razon a no ser que obviemos el pc asi for teh lulz.

Pero eso no significa que los exclusivos que hayan salido hasta ahora hayan desaparecido por arte de magia xD
Heinz2009 escribió:Que te molara 360 hace un par de años, vale, pero ahora???, cuando 360 solo tiene 2  o 3 exclusivos? FORZA y HALO, GOW el siguiente es multi... tu mismo, es tu dinero y tu cuota del live cada año.



Gow 3 multi? hola?
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:2 o 3 exclusivos dice el de arriba....


A dis de hoy por desgracia tiene razon a no ser que obviemos el pc asi for teh lulz.

Pero eso no significa que los exclusivos que hayan salido hasta ahora hayan desaparecido por arte de magia xD




mass effect 1, gears of war 1 y 2, forza, halo`s , alan wake,fable,the lost odissey, dead rising 1,Metro 2033,Splinter Cell: Conviction(este creoque sale un año despues en ps3) , too human, ninja blade,Left4dead

estos son los que me vienen a la cabeza que ps3 nop tiene , la mayoria con segundas partes.

me faltan muchos mas sobre todo de la primera etapa de xbox , he dicho los primeros que se me han ocurrido
Ya ya, obviando PC por que casi todos los que has dicho están en PC, y ademas es lo que yo digo, son juegos antiguos, que por supuesto ahí están, otra cosa es de un año para acá que no haya salido gran cosa que es lo que comentaba yo.

Es completamente normal que la gente piense que Xbox no tiene catálogo de exclusivos decente por la trayectoria que ha tenido ultimamente.
14 respuestas