goto escribió:Lit escribió:goto escribió:Si conociera a este vigilante tal vez lo sentiria, pero teniendo en cuenta el tipo de persona que SE BUSCA para este tipo de trabajo.
Mira, otro que no sabe de lo que habla......
No, que va, no conozco a nadie de rrhh en Prosegur y he tomado peyote antes de decirlo...
Pues no se a quien conoceras ni lo que tomaras, porque si alguien de RRHH de Prosegur te dice que contratan matones o sabe lo mismo que tu, nada, o directamente se queda contigo. Curiosamente, es una de las profesiones donde las personas que trabajan son de lo mas heterogeneas y precisamente, un perfil tipo, brilla por su ausencia, trabajan desde chavales de 19 años hasta mujeres de mas de 50.....logicamente, todos muy violentos, que para eso la gente de seguridad privada son matones a sueldo.
Eso si, haces lo habitual.....coges casos puntuales de gentuza, que la hay como en todos los gremios, y a la cual hay que castigar con toda dureza y la extrapolas de forma torticera y torpe a los mas de 100000 trabajadores que hay en España. Pregunta a tu conocido en recursos humanos de prosegur, ese que contrata matones, y que te diga cuantas menciones honorificas (si sabe lo que son o que existen) otorga la Policia anualmente a trabajadores de seguridad privada (si la Policia te vale, porque supongo que seran torturadores a sueldo del estado), a ver cuantas de esas menciones son por maltratar mendigos o pegar a ancianas.
Venga, corta y rema que vienen los vikingos.......si es que no se para que me molesto, mejor me voy a tomar un par de pelotazos, a ver si hay suerte, y no me mata un vigilante.