TORNEO CSS

Propongo montar un torneo de Counter Strike Source para los usuarios de este foro.
Si alguien se apunta dejad algo aqui i ya lo iremos montando.
Animaros.
Un saludo
yo me apunto.

supongo que el torneo sera por clanes no?

Y se necesitara un server para montar el torneo.
Counter strike source ?? nooo hombre nooo el counter de toda la vida 4ever !!! Abajo los miles de chetosos , aprender a jugar cawento !!!
Eso es por clanes y despues hara falta el servidor.
pero primero es para ver si se apunta gente y todo el rollo entonces ya iriamos montando el torneo.

perikillOo escribió:Counter strike source ?? nooo hombre nooo el counter de toda la vida 4ever !!! Abajo los miles de chetosos , aprender a jugar cawento !!!

Si quieres jugamos al doom ya de paso.

Decid algo quien quiera participar
yo me apunto pero no tengo clan ni nada
Bueno si quieres que te ayude en algo dimelo,yo me apuntare con mi clan.
perikillOo escribió:Counter strike source ?? nooo hombre nooo el counter de toda la vida 4ever !!! Abajo los miles de chetosos , aprender a jugar cawento !!!

nose que mania teneis los puritanos con el 1.6, en los tiempos que corren y todavia pensando en la jugabilidad askerosa, granadas gigantes ke pesan un quintal y graficos mierda?? aceptar ya que las cosas evolucionan ( no os kejareis del CSS ehhh, es acostumbrarse) que conste que yo hasta hace un año jugaba a la 1.6 pero porque no tenia un PC decente, ahora que llevo ya tiempo con el CSS lo prefiero mil veces antes, no entiendo yo esa mania que teneis al CSS... si es un juegazo y para campeonatos/wars/mix es la leche.

suerte con el campeonato, yo me apuntaria sin dudarlo.. , llevo 7 años jugando y le doy bastante caña, pero ahora no tengo tiempo. saludos!!
Faltaria q se apuntara mas gente y que cada uno indique si va con su clan o no
entonces ya hariamos los equipos con gente suelta
q os parece
aver si se anima mas gente
Yo era bastante bueno, pero el TF2 ha hecho que pierda todo mi aim y me centre en ir a cuchillo (jodido Spy, me tiene malacostumbrado)

Me apuntaría pero por libre, no tengo clan y no me apetece comprometerme a entrenos ni nada eso, ahora tengo vida social XD
Yo me apuntaría a jugarlo, pero no tengo clan :D xD
Ningun problema ya los montaremos con gente suelta(yo ahora tmpoco tengo clan)
me apunto, yo tampoco tengo amigos >.< mandadme un mp si queréis tener a alguien con calidad.
Yo tampoco tengo clan enviarme un mp y nos ajuntamos todos este finde a echar unas rondas por skype y aver si acemos algun grupillo
vivet escribió:Yo tampoco tengo clan enviarme un mp y nos ajuntamos todos este finde a echar unas rondas por skype y aver si acemos algun grupillo

contad conmigo
Yo llevo 7 años jugando, pero ahora mismo estoy retirado, dicen que soy bastante bueno, vaya
14 respuestas