************CONSULTA************

Hola y bienvenidos al foro de 3DS,

Como comenté cuando solo teníamos un foro vamos a crear un hilo para recibir vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. etc. sobre el foro de 3DS.

De momento vamos a tener 2 foros, uno general para todas las cuestiones técnicas relacionadas con la consola y otro para juegos, para juegos, con el tiempo se creará los que se necesite, cuando haya información que justifique la creación de dichos foros. Así que de momento no pidáis nuevos foros, de momento nos quedamos así.

Nuestra idea es tener las menos chinchetas posibles, así que crearemos índices agrupando varios hilos importantes, como tenemos en PS3 o 360.

Tambien creo que seria bueno crear hilos que agrupen toda la información sobre determinados temas, para no tener 200 hilos hablando de lo mismo y para tener toda la info recopilada en su solo hilo.

Por ejemplo,

-SAT/Averias
-Hilo de ofertas
-Hilo de noticias

¿Qué os parece?

¿Qué hilos nos haría falta?

¿Qué hilos ponemos en los índices?

Todas las sugerencias son bienvenidas y tomadas en cuenta ;)

Saludos.
Yo creo que vendría bien hacer un hilo de "Flashcarts compatibles con 3DS", y dejarlo bien a la vista, porque me parece algo bastante importante y que puede generar bastantes hilos inútiles.
A mi me parece correcto esos 2 subforos, también se podrían hacer los hilos de ofertas de juegos/consolas y promociones en el subforo general.
Y esperando con muchas ganas que haya pronto un foro Scene.
Yo creo que, por lo menos, el hilo de los códigos de amigo merece una chincheta.
Magix escribió:A mi me parece correcto esos 2 subforos, también se podrían hacer los hilos de ofertas de juegos/consolas y promociones en el subforo general.


Vamos a dejar pasar una semana, que se terminen las ofertas que hay ahora, cerrararemos todos los hilos de fnac, mm, game, eci, etc. etc. y abrimos un único hilo para centralizar todas la info en un solo hilo ;)

ARK666 escribió:Yo creo que, por lo menos, el hilo de los códigos de amigo merece una chincheta.
Chincheta o estará dentro de un índice pero a mano lo tendremos ;)
ARK666 escribió:Yo creo que, por lo menos, el hilo de los códigos de amigo merece una chincheta.

+1
No se, si ponerlo aquí.

¿Sabeis si van a sacar algun pack?.
Marduk-360 escribió:No se, si ponerlo aquí.

¿Sabeis si van a sacar algun pack?.

No, no deberías haberlo puesto aquí xD, pero de momento no se sabe nada de packs.
Sé que se ha dicho que no hay planes de más foros por el momento, pero... ¿por qué no es el momento de un foro de online? :P
capitanquartz escribió:Sé que se ha dicho que no hay planes de más foros por el momento, pero... ¿por qué no es el momento de un foro de online? :P


capitan, porque todavía no hay contenido que justifique un foro dedicado a ese tema. Cuando lo haya jiXo lo abrirá sin problema ;)
erick he creado un hilo de hablemos de lo que queramos, como los de otras consolas. Me parece una gran idea sobretodo para no atascar el subforo con hilos sin sentido.
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

Y en el apartado general se podría crear un hilo oficial de actualizaciones.
roberto28live escribió: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

Y en el apartado general se podría crear un hilo oficial de actualizaciones.


Si sería muy interesante, además de hacerlo con wiki para que cualquier pudiera ir actualizando ¿te animas tú?

Gracias por crear el de recomendaciones, ya está puesto en el índice, ese hilo le necesitamos ;)
Pues si uno de actualizaciones, vendria de perlas, cuanto mas preparadito dejemos todo mejor, porque sino...segun vayan saliendo cosas la gente va crear hilos a porrón.
Synuk escribió:Y esperando con muchas ganas que haya pronto un foro Scene.


Colocar este subforo ya es basante precipitado, la consola salió ayer oficialmente; creo que aun queda un tiempo para empezar a ver movimiento por ese "sector".
Gracias Roberto, añadido al índice ;)
¿Qué tal un hilo de anuncios y rumores? me ofrezco a llevarlo [360º]
No iria mal abrir un foro "flashcards modo DS", no porque me interese, es que me molesta ver el foro general lleno de cosas como:

Ezflash Vi no va 3ds
Lista de flashcards compatibles con 3DS en modo DS
M3i Zero no entra en la ranura de 3DS
R4 3DS DUDA
M3IZERO PARA 3DS ACTUALIZACION FIRMWARE
Solución al problema No SD Card found M3i Zero 3DS
No tan diferentes (aparentemente)
Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento..

8 de 50 es un 16% a mi parecer suficiente para justificar, un foro independiente.
Hay un hilo sobre la flashcard y con eso vale, al menos de momento.

Si abrimos un foro se va a llenar, la mia funciona repetido al infinito y más allá.

Roberto tu idea es muy buena, adelante ;)
Añadido al índice el hilo de Roberto28live sobre noticias y rumores ;)
Cuando haya un hilo importante, por visitas, porque a la gente le guste o porque sea importante para nuestra consola le pondremos chincheta durante una semana para que esté más a la vista, esta semana hemos puesto el de
"define con una palabra la 3DS".
Bueno, quitamos la chincheta al hilo pero lo dejamos abierto por si alguien quiere comentar algo más.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Hombre, mi experiencia personal con el subforo PSP esque sin subapartado online va a ser un caos. Vease, cuando sale un juego, empezara la tipica pregunta de "el pal uk viene en español", el que quiera comentar algo del juego (dudas), el que pregunta acerca de algun "atascamiento", comentarios que no aportan nada al hilo tipicos, mas el comentario de agregame a mi codigo de amigo + respuesta de "te he agregado, agregame tu", + comentarios de "una partida?" y su progresiva contestacion de "no, no me viene bien ahora mejor XXXX"

Lo que generara, como esta generando juegos con dos hilos, el oficial y el de quedadas. Y para encontrarlos, cada vez que pase mas tiempo y mas gente tenga la consola sera un poco caotico. Y visto el apartado online de esta, y que juegos lo aprovecharan, creo que no costaria mucho crear un subapartado online, dejando el hilo oficial para lo que es, y no para quedadas. Que quieres ver una opinion del juego en si, y tienes que pasar unas 4 paginas para atras para con suerte, leer una opinion de un usuario del juego adquirido.

De momento no hay muchos, pero es solo pasarse por el hilo del street fighter y hacerse una idea, luego saldra el Animal Crossing, Mercenaries... etc etc.

Vease: hilo_hilo-oficial-la-hora-street-fighter_1595504

Vamos una opinion
Hola porri,

llevas tiempo en EOL y sabes que la política de EOL es crear los foros que son necesarios y cuando hay suficiente información para crearlos, en este momento creo que un par de hilos aquí y otro en general para las cuestiones técnicas no justifica la creación del foro online, en cuanto tengamos la información suficiente y los hilos necesarios no te preocupes que jiXo los creará sin problemas, lo mismo que el foro de Scene.

Resumiendo, cuando lo necesitemos, lo tendremos ;)

Saludos.
25 respuestas