Tras el intrascendente partido que jugaran la selección Argentina con Costa Rica (
http://www.eldiario24.com/nota/218120/s ... -rica.html ) , los medios de ese país reaccionaron ante la ausencia de
Lionel Messi en el partido.
Cabe recordar que Messi quedó afuera por lesión, por lo que lo preservaron ante cualquier contingencia que podría agravar el problema.
“Tanto alboroto por ver a la Pulga más famosa del planeta y nada. Lionel Messi nos vaciló”, fue lo que expresó Al día, un diario local, sin dejar de lado la crítica al entrenador del combinado albiceleste: “mentiroso se le puede llamar a
Batista, quien dijo que Messi jugaría. ¿Será que el Barcelona lo presionó y por eso lo descansó?”.
Tal fue el enojo que llegaron a criticar físicamente al astro argentino: “Messi apenas asomó la enorme nariz que posee”, retrataron, enfurecidos.
Sin embargo, tal bronca se entiende si se toma en cuenta el argumento de los costarricenses que pagaron precios desorbitantes para ver al astro del Barcelona.
“La posibilidad de observar en vivo al considerado mejor futbolista del orbe impulsó la taquilla y permitió cobrar precios altos. De ahí la molestia al ver al delantero del Barcelona sentado en la banca sin entrar ni un minuto”, dijeron desde La Nación.
“Batista agarró de tontos a los dirigentes de la Federación, anoche no alineó lo mejor, puso un equipo de medio ver y aparte de Messi, tampoco vimos a
Zanetti, Cambiasso, Lavezzi y Di María. Mejor hubieran traído un cuadro del Caribe y no a unos argentinos que vinieron a pasear”, cerraron fulminantemente desde Al Día.
NO JUGÓ. Messi se quedó afuera por una lesión.Ira en Costa Rica: Messi no está lesionado y podrá jugar contra VillarealLa estrella del Barcelona llegó a España donde se constató que no sufre ninguna dolencia.Las dudas sobre la lesión de Messi , planteadas por los medios de Costa Rica, se disipan al confirmarse que el astro del Barcelona está bien físicamente.
Messi había quedado afuera del enfrentamiento contra la selección de ese país por una supuesta lesión, lo que provocó el enojo de los hinchas ticos que habían pagado cifras astronómicas para ver al actual mejor jugador del mundo.
El argentino llegó a España donde fue revisado por el cuerpo médico de su club, que constató efectivamente que no sufre ninguna dolencia, por lo que podrá jugar el próximo sábado contra Villareal.
"Charlamos con el presidente de la Federación costarricense de fútbol que Messi efectivamente tuvo una lesión. El médico lo revisa y ve que no está normalmente, como tendría que estar. Hay que estar seguros de que el jugador está en condiciones, y él no lo está. Tiene una sobrecarga muscular y no se sabe si llagará al partido de su club", había afirmado en su momento el mandamás de AFA, Julio Grondona
ENOJO EN COSTA RICA. Messi no estaba lesionado.
Mas info...
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=218218