Joven cañí expresa su amor por internet TREMENDO DOCUMENTO

http://www.youtube.com/watch?v=AGHLyzgB1ZY

Esta es una parte de la juventud que tenemos ahora en España :O
Joy dj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AGHLyzgB1ZY

Pues anda que los nuevos adultos abriendo un hilo riendose de un chaval que no te ha hecho nada ¬_¬ .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
seaman escribió:

Pues anda que los nuevos adultos abriendo un hilo riendose de un chaval que no te ha hecho nada ¬_¬ .

Existir...¿te parece poco que semejante individuo exista?
maponk escribió:Es tu novio???

No precisamente, lo que quiero dar a entender es la nueva juventud que se esta gestando con la manera de vivir actual. Lo han tenido todo (sanidad, educacion etc ) y en lo unico que piensan es en darle al perico y hacer el subnormal en la discoteca con la Vane de turno. Todos estos con el sistema educativo con mas medios de la historia, superando a muchos otros paises europeos, y luego ves videos de niños que no tienen ni para un cuaderno, pero que hablan mil veces mejor y tienen mil veces mas sentido comun y madurez. Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7oUH97cW ... r_embedded
Joy dj escribió:

No precisamente, lo que quiero dar a entender es la nueva juventud que se esta gestando con la manera de vivir actual. Lo han tenido todo (sanidad, educacion etc ) y en lo unico que piensan es en darle al perico y hacer el subnormal en la discoteca con la Vane de turno. Todos estos con el sistema educativo con mas medios de la historia, superando a muchos otros paises europeos, y luego ves videos de niños que no tienen ni para un cuaderno, pero que hablan mil veces mejor y tienen mil veces mas sentido comun y madurez. Un ejemplo:

Que lo tienen todo?

Precisamente sus hermanos mayores son los que lo han tenido todo y LO HAN APROVECHADO, sacándose sus carreras y formándose y ahora son la generación mejor preparada de la historia de españa, y estan en PARO o trabajando siendo explotados sin respetarle ningun derecho por 800 napos al mes.

Con ese panorama tampoco le echemos tanto la culpa a los canis, porque en el fondo hacen lo que ven, cuanto mas mierdero sea, menos formacion tengas y mas hijo puta seas, mas dinero vas aganar en la vida, estudiar y ser una persona honrada solo sirve para que se aprovecen de ti y de tus conocimientos.

Un zagal como el del video puede perfectamente acabar en telecinco ganando miles de euros mensuales, o mejor aun acabar de presidente del gobierno, los demas a estudiar y así le serviremos las cervezas o les cambiaremos las sabamas en el hotal al que vaya cuando el quiera relajarse.
Mucho resentido es lo que hay por el mundo. Y más viendo los comentarios del youtube.
Algo como lo que se está haciendo con este video no se hace, me da igual que sea cani o lo que sea. El chaval se está declarando o haciendo ver lo que siente por una persona, ¿y la gente se ríe de él? Pena me dan.

¿Que la juventud solo piensa en darle al perico? Para empezar que como tu dices, si lo tienes todo, y atentiendo a las leyes de la naturaleza una vez que tienes estabilidad toca reproducción, es lo que hay. Y no se de donde sacas ahora lo del sistema educativo, porque ni sabes la educación de ese chaval ni nada, estás prejuzgando a la gente. Y el tío solo se sabe que habla mal, ¿pero alguna vez te has declarado? Vaya gente macho.

Y a Choper, llevo tiempo leyendo tus comentarios, me das un asco y una repulsa que no te puedes hacer idea. Eres de los seres más miserables que pululan por este foro.
jas1 escribió:
Joy dj escribió:

Que lo tienen todo?

Precisamente sus hermanos mayores son los que lo han tenido todo y LO HAN APROVECHADO, sacándose sus carreras y formándose y ahora son la generación mejor preparada de la historia de españa, y estan en PARO o trabajando siendo explotados sin respetarle ningun derecho por 800 napos al mes.

Con ese panorama tampoco le echemos tanto la culpa a los canis, porque en el fondo hacen lo que ven, cuanto mas mierdero sea, menos formacion tengas y mas hijo puta seas, mas dinero vas aganar en la vida, estudiar y ser una persona honrada solo sirve para que se aprovecen de ti y de tus conocimientos.

Un zagal como el del video puede perfectamente acabar en telecinco ganando miles de euros mensuales, o mejor aun acabar de presidente del gobierno, los demas a estudiar y así le serviremos las cervezas o les cambiaremos las sabamas en el hotal al que vaya cuando el quiera relajarse.

+1 totalmente de acuerdo.

No entiendo. Te ha echo algi? A insultado a alguien? O solo te molesta su forma de ser y actuar?

Saludos
Sí, el vídeo es un poco ridículo, y el chaval a primera vista parece un poco lelo... pero le ha echao buenos cojones para subir ese vídeo tan "ñoño" a youtube sabiendo que la gente que lo vea se burlará, cosa que otros muchos (incluyendo muchos usuarios del foro) no tendrían huevos a hacer.

Lo único que me ha hecho gracia ha sido el baile tectonik, a lo demás trato de buscársela pero no se la encuentro (exceptuando el SABEEEEEEEEEEEEEEES??)
buenisimo...sabes???

Yo no haria estas cosas, pero si el pavo quiere hacerlo y con eso se siente mejor ¿ quienes somos nosotros para cuestionarlo ?

salludos a todos
Hacerlo tiene un pase, pero proclamarlo por yutube .... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thanatos_xbox escribió:Hacerlo tiene un pase, pero proclamarlo por yutube .... XD

tienes un medio mejor de mayor difusion?.

pues a mi me parece un gesto bastante bonito.ademas me da esperanzas en que ,pese a su aparence garrulez(esto es muy cuestionable),se vea que el nota tiene buen corazon y que no todos los canis son unos viva la virgen.
Más allá de que pueda parecer ridículo o lo que sea, no hace mal a nadie y me importa una mierda. No entiendo que se le pueda juzgar de tal manera por una memez así.Que haga lo que le salga de los cojones.
Vamos a dejarlo.

Un saludo.
15 respuestas