Auriculares Bluetooth iPhone y Mac?¿?¿?¿?¿??¿?¿

hola buenas hace unos dias se me rompieron mis ultimos auriculares que me costaron 20 pavos... el puto cable no se porque se rajan con el tiempo y me he cansado ahora estoy buscando para mi cumple unos auriculares inalambricos que sirvan para el mac y para el iPhone , y que no pasen de los 70 pavos xd !

GRACIAS!
Con ese presupuesto no llegas a nada decente en bluetooth y considerando que el bluetooth no llega a ser para nada como auriculares con cable pues por 70 euros...

En resumen, o te gastas la pasta (sennheiser con apt-x quizá) o te pillas algo normalillo. Yo tengo los nokia bth-905 y se oye normalillo, pero cuestan un huevo y no hay apenas diferencia con auriculares de 100 euros menos con cable.

Yo tengo los avantalk jogger que me costaron 30 euros y bueno... se oyen bien. Eso si, no te se decir si fue mi unidad, pero petó a la semana y se quedaron inservibles. Luego tienes los motorola SD-H9 (creo que son así) que se oyen decente.

Mi recomendación, usa auriculares con cable, si no quieres gastarte la pasta yo siempre recomiendo los koss portapro
Pues creo que voy a hacer eso porque he mirado y son caros de cojones y ademas tienes que ponerle un receptor bluetooth al iphone para que llegue y eso es una mier... , pues nada me comprare unos con cable que pille muchas gracias!
idraw escribió:Pues creo que voy a hacer eso porque he mirado y son caros de cojones y ademas tienes que ponerle un receptor bluetooth al iphone para que llegue y eso es una mier... , pues nada me comprare unos con cable que pille muchas gracias!

Hmmm en donde curraba antes, para un cliente pedimos unos auriculares bluetooth, no recuerdo la marca pero no costaron mucho dinero si no recuerdo mal, el caso es que los probé con el iPhone y no hubo necesidad de enganchar nada al teléfono.
Scatsy escribió:
idraw escribió:Pues creo que voy a hacer eso porque he mirado y son caros de cojones y ademas tienes que ponerle un receptor bluetooth al iphone para que llegue y eso es una mier... , pues nada me comprare unos con cable que pille muchas gracias!

Hmmm en donde curraba antes, para un cliente pedimos unos auriculares bluetooth, no recuerdo la marca pero no costaron mucho dinero si no recuerdo mal, el caso es que los probé con el iPhone y no hubo necesidad de enganchar nada al teléfono.

Exacto, el iphone lleva bluetooth incorporado. No necesitas enganchar nada para recibir la señal o emitirla.

Si a lo que te refieres es al apt-x, entonces sí, es un aparatito que mejora la señal y va aparte.

Pillate unos audio technica m-50 que se comen a los bluetooth por todos lados.

Saludos
4 respuestas