Recomendación sobre portatiles

Quería comentarles un asunto, estoy interesado en la compra de un ordenador portatil porque el año que viene me voy de Erasmus durante 10 meses, a partir de Septiembre.

El caso es que consigo dos portatiles a lo que creo que es buen precio, aquí los desgloso:

1) HP G62-460SS (399€)
- Core i3-350M
- 4Gb de ram
- Disco duro de 320Gb
- Gráfica integrada Intel HD

2) Acer (452€)
- Core i3-370M
- 4Gb de ram
- Disco duro de 320Gb
- Gráfica ATI 5470

El rollo es, ¿aprovecho esos precios? ¿merecen la pena los 53€ extras del Acer? ¿espero a verano? ¿saldrán portatiles mejores a precios competitivos?

Será usado para trabajar, ver mucho video hd y quizas alguna partida suave a algún jueguillo, pero poco.

¿Recomendaciones?
Si es para juegos, por poco que sea, huye de las gráficas Intel.

Pásate por el hilo de portátiles, que seguro encuentras lo que buscas.
senegro escribió:Quería comentarles un asunto, estoy interesado en la compra de un ordenador portatil porque el año que viene me voy de Erasmus durante 10 meses, a partir de Septiembre.

El caso es que consigo dos portatiles a lo que creo que es buen precio, aquí los desgloso:

1) HP G62-460SS (399€)
- Core i3-350M
- 4Gb de ram
- Disco duro de 320Gb
- Gráfica integrada Intel HD

2) Acer (452€)
- Core i3-370M
- 4Gb de ram
- Disco duro de 320Gb
- Gráfica ATI 5470

El rollo es, ¿aprovecho esos precios? ¿merecen la pena los 53€ extras del Acer? ¿espero a verano? ¿saldrán portatiles mejores a precios competitivos?

Será usado para trabajar, ver mucho video hd y quizas alguna partida suave a algún jueguillo, pero poco.

¿Recomendaciones?

el acer lleva algo ma de procesador, aunque inapreciable, pero la grafica al menos te permiira hacer algo mas que la otra integrada, eso esta claro.(aunque es mala de todas formas). yo por esa diferencia pillaba un acer, aunque a mi personalmente me gustan mas los diseños de ho.
un saludo
El diseño de ese Acer es muy muy muy parecido al del HP, los dos son marrones y con detalles con volumen en carcaza.
tecnicamente, es mejor el acer, tanto en procesador como en grafica. Otra cosa es cuestion de marca y diseño...esto ya es mas subjetivo!
En tu caso píllate el Acer, q la gráfica tarde o temprano la necesitarás para algún jueguecillo [ginyo]

Salu2
MaxVB escribió:Si es para juegos, por poco que sea, huye de las gráficas Intel.

Pásate por el hilo de portátiles, que seguro encuentras lo que buscas.

Buenas

Me lo has quitado de laboca.

Si intel tubiera que ganarse la vida fabricando graficas, estaria al borde de la quiebra

Saludos
6 respuestas