problema personalizado

vamos a ver,yo tengo la consola con la actualizacion que acaba en 25 y hasta ahora funcionando con parches para 1.4 wave 3 y no tengo lt+ 1.1,entonces no me queda claro si antes de tirar una rosquilla lo grabo de una manera o de otra o directamente no lo grabo por que hay que reflashear o le pego fuego a la consola y me compro un zompo.Haber si me podeis echar un mano con la duda. [+furioso]
P.D. es que no hago nada mas que dar vueltas por el foro y cada vez me surgen mas dudas,problema de novato
potymetal escribió:vamos a ver,yo tengo la consola con la actualizacion que acaba en 25 y hasta ahora funcionando con parches para 1.4 wave 3 y no tengo lt+ 1.1,entonces no me queda claro si antes de tirar una rosquilla lo grabo de una manera o de otra o directamente no lo grabo por que hay que reflashear o le pego fuego a la consola y me compro un zompo.Haber si me podeis echar un mano con la duda. [+furioso]
P.D. es que no hago nada mas que dar vueltas por el foro y cada vez me surgen mas dudas,problema de novato

si tu lector es samsung o hitachi de origen(exc78/79) no te hara falta nada mas que bajar la wave a la que lea tu fw
en el caso de que no sea asi pues podras jugar a todos los juegos bajando la wave menos a los que llevan el ap 25(fable 3,mw2,halo reach,acreedh,nfshp y black ops) a no ser que flashees a lt+1.1 solo para poder jugar tambien a los ap 25
pues creo que lleca benq,segun las fotos que he visto por ahi.Y que pasa con el activate iso,no funcionaria?
el bulletstorm lo he bajado de wave y funciona o.k funcionaria tambien con el crysis 2?
2 respuestas