Hola!
La verdad esto es desesperante...
Esto empezo en diciembre del 2010, tenia un disco duro de 160 gb y comenzo a hacer clocks un buen dia, osea que la estaba usando lo mas bien y un sonido "clock" desde el disco duro como si se atascara y se tildaba windows.
A tal punto que la cosa empeoro, apenas encendia y cargaba el disco duro hacia el ruido de que procesaba y clock, volvia a procesar y clock, hasta que tenia que apagarla desde el boton de la pc.
Conclui que el disco duro paso a mejor vida, pero luego cambie a uno de 250gb que dio el mismo error, bueno ante todo el lio que sufri ese mes y abri mas de 30 veces mi PC puse uno de 1TB que se habia comprado en Europa (Soy de argentina) el 14 de julio, fue extraido de un reproductor multimedia que venia con dicho disco duro de 1TB.
Funciono perfecto, hasta hace una semana...
Un gran dia se me ocurre abrir la pc, y la aspiro y la limpio, no le toco nada, solo la aspiro con sumo cuidado como hice miles de veces, la prendo, la uso y otra vez el sonido del demonio, Clock!. (Luego de 3 meses sin molestarme, volvio!)
La use unos dias asi, 1 vez por dia hacia clock y me tildaba la pc, luego la abria, reconectaba el cable de alimentacion al disco duro y funcionaba, hasta ayer pasado que apenas la enciendo empieza a procesar el disco duro, y clock, y repite el mismo proceso haciendo que ni siquiera pueda iniciar windows.
Todos me diran, "men cambia el disco duro" pero no puede ser que tenga el mismo problema que los otros 2 discos, y una sorpresa? El disco de 250 Gb lo estoy usando de disco externo con un adaptador (el que venia en el Reproductor multimedia)
y ningun fallo!. Entonces como es la cosa? Porque me fallo en la PC?
Siento que es la fuente, que le envia mal la energia, no sé.
Algo curioso? Cuando la pc funcionaba ya mal y hacia 1 clock por dia (osea tenia que reiniciar), una vez me salto ese
error porque quise usar la lectora para reproducir un DVD. Desconecte la lectora y siguio con el mismo error.
Llegue a la conclusion que... le envia poca energia al disco duro y otros componentes?.
Gaste mucho dinero en esa pc, tiene 4GB de Ram DDR2, Ge Force 240 GT 1GB DDR3, 3,2 GHz Doble nucleo AMD Phenom.
Este error no me permite disfrutarla =(. De hecho ya no la enciendo mas porque temo que mate o redusca la vida util de mi
actual disco duro!.
Ustedes se preguntaran, que rayos es ese "Clock", pues lo grabe xD.
Escucharan el sonido de la pc encendiendose, un pitido que todo marcha bien, y luego
que el disco duro comienza a encenderse y "Clock", vuelve a comenzar a encenderse
el disco y "Clock" asi 4 veces, si lo dejaba podia hacerlo para siempre, y ya con 1 clock Windows
no carga.
http://www.mediafire.com/?wjat5oy4329kcjvFormato del sonido: m4a
Tamaño: 270 kb aproximadamente
Me harian el favor si me ayudan, porque pienso comprar una nueva fuente pero no estoy
100% que sea eso, y tambien me gustaria saber que significa ese sonido demoniaco xD.
Gracias y Saludos!