Duda Placa Gigabyte P67A-UD3-B3

Muy buenas foreros os escribo para saber si voy a tener algun tipo de problema con este placa base y mi nuevo procesador intel i5 2500 k. Es que he leido por ahy que estas placas de gigabyte daban problemas con bios etc... Otra consulta que queria haceros es si con el ventilador DeepCool CPU Cooler IceWind puedo llegar a hacer overclock y si es asi mas o menos cuanto, os agradezco muchiisimo vuestras respuestas un saludo!!!!
Pues también he leído que las ultimas BIOS han mejorado bastante. Tambien podrías mirarte otra placa, en Coolmod por 5€ mas tienes la MSI GS55, con mejor disipador para las fases de alimentación y 4USB3.0, aparte de soportar SLI.

El disipador ese, no tiene mala pinta, parece mejor que el CoolerMaster Hyper 212+, asi que no tendrías problema en hacerle un OC moderado, o incluso alto mientras no sea verano...
Muchiiisimas gracias por contestar WaterDark eres el guru del foro :D, la cuestion es que el pc esta ya montandose y me han entrado las dudas de si habre hecho mal, ya me quedo mucho más tranquilo. Gracias de nuevo eres un crack!!!
2 respuestas