Ropa de Trabajo-Madrid

Hola Eolianos, entro esta semana a trabajar en un sitio dónde lo mínimo que puedo llevar es camisa y unos pantalones elegantes, sin descartar en días puntuales pantalones de pinza y americana... Y...yo...soy.... Un chico de camisetas!!!, así que ¿Sabéis dónde puedo comprar en Madrid ropa de esa clase a buen precio? Asias !
Con que des una vuelta por el centro veras sitios. Si es por las afueras, en cualquier centro comercial de estos que tienen tiendas de todo encontrarás. Puedes encontrar trajes completos(chaqueta, pantalón, camisa, zapatos) por 100€
bueno, no soy de Madrid, pero supongo que en zara y elcorteingles no deberás tener problemas en encontrar ropa de ese estilo. Ya hay otras tiendas en la que encontraras más variedad, y más cara, la verdad. Otra cosa será del dinero...
Mmmmmmmmmmmmm....Preveo un finde cargado de bolsas....
Puedes ir a sitios normales, como C&A que tiene su sección de ropa de vestir.

O incluso si quieres mejor precio, te puedes ir al Primark, que pantalones de vestir no se si tiene, pero camisas si.
Yo te recomiendo carrefour... para currar y no dejarte mucho dinero.

Camisas a 8€ y pantalones de pinza a 18€ luego una vez estes currando ya tendras mas capital para comprar algo mejor.
5 respuestas