Recomendacion Tarjetas GRaficas

Me acabo de hacer con un nuevo pc:

Procesador i7-2600k
Placa ASRock p67 professional fatal1ty
Ram kingstom DDR3-1600 1 modulo de 4 GB (en breve recibire otro modulo para aprovechar el dual channel)
Fuente Thermaltake 700W

Anteriormente tenia una Asus EN9800GT 1GB DDR3 pero parece que ha muerto, asique ya tengo la excusa perfecta para pillarme otra mejor :p

Mi presupuesto ronda entre los 150-200 €, aunque si hay que estirarse un poco para tener un maquina equilibrada pues se hace...
Ademas la placa soporta SLI y tengo el adaptador para hacerlo (en vistas de futura ampliacion).

Si es nvidia mejor, que tengo muy malas exteriencias con ATI en Linux con sus drivers...

Que me recomendariais??
Para jugar, no? una GTX560, modelo de Gigabyte, lo encuentras por ~210€.
Como te dice el compañero una GTX560 sería lo suyo. Si se te monta mucho el presupuesto puedes ver las GTX460, incluso algún modelo OC (por menos de 200€).

Si te animases con ATI puedes ir por una 6850 (incluso una 6870 que no llegan a 200€).

Saludos.
No es que vaya a ser el uso principal, pero cuando juego quiero hacerlo en condiciones [oki]
Tambien lo utilizo para editar video HD, cinema4D, 3D Studio, etc...

La GTX560 es una de las que estoy sopesando, pero no la veo por ese precio, la he encontrado por 250€, pero creo que voy a estirarme, que parece que realmente merece la pena...

Aunque viendo la velocidad de los buses/memoria, y la relacion calidad precio empiezo a considerar a ATI, que parece que se ha puesto las pilas...

Lo que tengo claro es que no me voy a dejar menos de 200 ni mas de 250€ (siempre termino aumentando el presupuesto [qmparto] )
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Muchas gracias a todos, ya esta comprada, ahora a esperar que llegue [beer]
amigo yo tengo esa gráfica en la tienda donde trabajo y nos la han devuelto 2 veces yo sinceramente te recomiendo la msi cyclone gtx 460. tiene mayor refrigeracion y se calienta menos. si buscas por foros veras que la gigabyte 460 tiene fallos, pero bueno cuando la tengas cuentame como te ha ido a ti :D
Las cyclone van bien, pero las Gigabyte han mejorado bastante el tema de la calidad de los componentes. El problema es que todas las tarjetas actuales se calientan mucho y el clima de muchas regiones de España no ayuda.
Bueno, ya la tengo pedida y pagada, asique estare atento por si hay que devolverla... Le subire el OC hasta dejarla a la altura de la SoC y al mas minimo fallo la devuelvo, por otra parte la torre que gasto lleva 4 ventiladores (sin contar con el del CPU) y parece muy buena sacando el calor, asique ya os contare como me va, asi ya aprovecho para testear todo el conjunto a fondo [fumando]

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones¡¡
Yo tengo una NVIDIA 9600 GT de 512mb
AMD Phenom 8750
Triple-Core Processor
2,41GHz - 3,25GB Ram
Fuente alimentación 550W

Que tal lo veis?? Con eso me tira el Battlefield Bad Company 2 no? y supongo que el 3 tambien....
MrJavicus escribió:Yo tengo una NVIDIA 9600 GT de 512mb
AMD Phenom 8750
Triple-Core Processor
2,41GHz - 3,25GB Ram
Fuente alimentación 550W

Que tal lo veis?? Con eso me tira el Battlefield Bad Company 2 no? y supongo que el 3 tambien....

El dos te funcionará , pero bajando detalles del 3 ya ni idea , pero supongo que será bastante mas pesado
La grafica flojea bastante , y el procesador con algo de oc iria mejor .
derst21 escribió:
MrJavicus escribió:Yo tengo una NVIDIA 9600 GT de 512mb
AMD Phenom 8750
Triple-Core Processor
2,41GHz - 3,25GB Ram
Fuente alimentación 550W

El dos te funcionará , pero bajando detalles del 3 ya ni idea , pero supongo que será bastante mas pesado
La grafica flojea bastante , y el procesador con algo de oc iria mejor .

La grafica floja? pues el NBA 2K11 se me ve mucho mejor que en ps3... Si el 3 igual no tira así... lo cojo para ps3

Lo de oc que es? como se arregla? precio? xD
Si tienes ya la ps3 no creo que te merezca la pena invertir en componentes , el 3 lucirá en ordenadores que tengan chicha .
MrJavicus escribió:Lo de oc que es? como se arregla? precio? xD

El oc (overclock) es subir la frecuencia del procesador ,o por multiplicador (si lo tienes desbloqueado claro , no se si el phenom que tienes es b.e) o por bus , pero ojo , que con este tambien aumentan las memorias .Por ej , yo tengo los 3,1ghz a base de 13,5 de multiplicador y 230 de bus (13,5*230=3105) . Lo puedes hacer mediante la Bios ,para no jorobar nada comprueba antes y despues las temperaturas de tu procesador , primero probaría sin tocar voltajes (y cuidado con esto , que el voltaje hace que aumenten las temp y la capacidad de oc , si te pasas te quedas sin procesador ) .Hay miles de guias en internet que lo explican detalladamente .
derst21 escribió:Si tienes ya la ps3 no creo que te merezca la pena invertir en componentes , el 3 lucirá en ordenadores que tengan chicha .
MrJavicus escribió:Lo de oc que es? como se arregla? precio? xD

El oc (overclock) es subir la frecuencia del procesador ,o por multiplicador (si lo tienes desbloqueado claro , no se si el phenom que tienes es b.e) o por bus , pero ojo , que con este tambien aumentan las memorias .Por ej , yo tengo los 3,1ghz a base de 13,5 de multiplicador y 230 de bus (13,5*230=3105) . Lo puedes hacer mediante la Bios ,para no jorobar nada comprueba antes y despues las temperaturas de tu procesador , primero probaría sin tocar voltajes (y cuidado con esto , que el voltaje hace que aumenten las temp y la capacidad de oc , si te pasas te quedas sin procesador ) .Hay miles de guias en internet que lo explican detalladamente .

Sabes que? que como no soy un genio en tanta historia de esta, me manejo pero no para toquitear esas cosas que pueden joderme el procesador xD, no tocaré nada, jugaré al 2 que aquí me tira y luego ya pensaré si pillarlo pa ps3 o tambien estoy pensando en coger igual una xbox360 ya que el online va mejor por 50 euros al año.....
ikpoetyk escribió:amigo yo tengo esa gráfica en la tienda donde trabajo y nos la han devuelto 2 veces yo sinceramente te recomiendo la msi cyclone gtx 460. tiene mayor refrigeracion y se calienta menos. si buscas por foros veras que la gigabyte 460 tiene fallos, pero bueno cuando la tengas cuentame como te ha ido a ti :D

Despues de un dia entero con la GTX 560 Ti OC solo puedo decir cosas buenas sobre ella, he jugado durante varias horas seguidas al GTA4 al maximo de calidad y creo que en ningun momento me ha subido de los 50º ni me ha dado tirones, ni hace apenas ruido. Seguramente sea por la caja, que tiene mas ventiladores que un geriatrico en verano, pero que sepais que a mi me va de lujo y espero que siga asi :p
es más por la gráfica que por la caja, porque a mi con la misma caja y fans la 560 se me pone a 50-55 mientras que la 260 que tenia antes me llegaba a los 80-83, y eso sin contar que la 260 hacia mucho más ruido, una de las cosas que más me sorprendió de la 560 es que en juegos normalillos se pone a 50-55 pero sin que el ventilador aumente las rpm, siempre al 40% lo que es inaudible, y en el crysis2 por ejemplo si me llega a 60º con el fan al 50% pero ahun así apenas se escucha

yo después de dos meses con ella solo puedo decir cosas buenas también [sonrisa]
15 respuestas