Cargar Ghost Trick

Nada, no hay manera. Tengo la última versión de la R4I-gold. He bajado woods y ni con esas, los loaders se me quedan en "Loading" contínuamente y ya no se como buscar la manera de hacerlo funcionar. ¿Me podéis echar una mano? Se me ha pasado decir que el cartucho es dorado y que la página web que pone es www.r4i-gold.com el cartucho es versión 1.4
Tu R4i Gold es un clón de la R4i Gold original. (Aunque la R4i original; sigue siendo una copia)

Tengo entendido que no existe algún Wood, YSMenu u otro firmware alternativo con esa flashcard.
Dime, ¿ya utilizaste la versión fixeada? recuerda que el juego es nuevo, puede dar problemas. Además de que tu flashcard es un clón de un clón de la R4. No dudo que tu tarjeta sea mala.

Así las soluciones son:

1. Usar la versión fixeada del juego, si funciona. ¡Felicitaciones!
2. Comprar una nueva flashcard, una Acekard2i, una Supercard DS TWO, una R4iDSN, una Acekard R.P.G, una R4i Gold (De la página: http://www.r4igold.com/).
3. Al comprar una de esas flashcard anteriores usar el YSMenu o el Wood. Depende de la flashcard.
Sobre tus respuestas 2 y 3 Pues NADA que tenga el prefijo R4/DSTT te va a funcionar vamos que Wood es una opcion, pero entre tanta copia de la copia de la copia...pues dudo que encuentre una que funcione con esto...
Sobre AK2,EZV,iEdge,SCTwo o iCyclo Pues ninguna de estas fallara ya que no requieren babosadas de SOFTWARES alternativos (hay MUCHA diferencia con firmware OK) por ende el soporte oficial es mas que suficiente para hacer funcionar el cartucho...Aunque sobresalen iCyclo y SCtwo de las demas por los agregados de hardware que incluyen y con ello se obtiene una fiabilidad superior en comparacion de las demas PERO aun esas "Demas" siguen siendo MUY SUPERIORES a cualquier PORQUERIA llamada R4/DSTT...
Yo tengo una duda acerca de este juego: tengo una Itouch y el juego carga perfectamente, pero los bocadillos de los diálogos salen vacíos, no aparecen las conversaciones de los personajes. ¿¿ Alguien sabe a que puede deberse ??

EDIT: solucionado. Tiré de nuestro amigo google y encontré una versión PATCHED que funciona perfectamente en mi Itouch. Por cierto. juego RECOMENDADISIMO !!!
3 respuestas