Mauvais escribió:Dependiendo del sitio donde lo consigas podría ser un virus... pero no lo creo... en ocasiones pasa con aplicaciones como Toxic Dual Layer que se convierten en falsos positivos; pero igual anda con cuidado.
Lo habré usado hace un par de años y nada de virus, luego utilizaba PALtoNTSC Y-Fix, pero ahora con un cable de video por componentes da lo mismo la región xD
como mencione, yo lo descargue de 5 diferentes partes y 5 servidores diferentes, y todos me dio positivo.
saliendome del tema del virus.
ahora que mencionas lo del cable componente, a mi no me funciono en una dos TVs que tengo.
deja explicar.
habia leido que con el cable componente se arreglaba lo de la region, y eso es totalmente falso.
los juegos pal (como los juegos de WRC) en una TV se ven en blanco y negro y desfazados hacia abajo y la derecha y en otra en B/N y brinca la imagen.
lo probe con 3 TV y solo en una, sin cables componentes funciono.
despues lei que hay TV que soportan el pal, pero deben de ser multiregion, y no todas son multiregion o multinorma.
en mi caso lo unico que pude hacer es activar el chip de nuevo y disfrutar de esos juegos.
cabe mencionar que dos de mis tres consolas estan chipeadas.
la que no tiene chip (la fat), es la que tengo conectada a la TV multiregion con la que juega mi hijo.
las otras dos necesitan del chip para verse bien aun que tengan el cable componente.
largeoilker escribió:Yo lo tengo subido desde hace tiempo, lo he usado y sin problemas, mira a ver si éste te dice que es un virus.
esto es lo que me sale con el antivirus.

Ruddi.
salu...