Me han timado los de movistar?

pues eso amigos, el sabado pasado me llamo el 1004 ofreciendome q me pase con ellos y tal ( yo estoy con orange) les dije directamente q solo me cambiaria por el iphone 4. a lo q la chica me hizo una oferta irresistible:

-samsung galaxy s
-40% de descuento en la factura durante un año
- y la tarifa q me gustaba ( mil minutos + internet)

yo acepte di todos mis datos y estaba a la espera de los tres mensajes de confirmacion de la portabilidad y tal ( tb para llamar a orange por si me hacian una contraoferta).
solo me llego el primer mensaje diciento q la portabilidad habia sido verificada. despues de 5 dias sin llegarme nada mas, he llamado hoy a movistar para ver q pasaba y me han dicho q se ha denegado la portabilidad porque ATENCION: LOS NUMEROS DE CONTACTO Q YO HE DADO PARA HACER LA PORTABILIDAD NO SON DE MOVISTAR!! y q necesito por lo menos dos lineas de movistar para poder hacer la portabilidad.

entonces yo le he dixo a la chica q eso es ridiculo xq entonces jamas iban a conseguir clientes nuevos y solo me ha remitido q es un requisito q tienen para las portabilidades por telefono y q si quiero pasarme con ellos puedo hacerlo en un distribuidor.

mi pregunta es la siguiente: ¿ se han exado para atras ellos por la cara xq no le interesa ofrecerme eso ahora o es cierto esa clausula?y lo mas importante ¿puedo exigir la portabilidad?

muchas gracias a todos y perdon por el tocho
Pues te vas a un distribuidor y la vuelves a hacer.

Y a esperar que Orange con el amago te ofrezca casi las mismas condiciones.
1 respuesta