Libros de segunda mano.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He estado hablando con un amigo mío británico que es aficionado a la lectura y me dice que en su país la gente suele comprarse los libros de segunda mano, ya que así se ahorran una pasta. Yo le he dicho que en nuestro país no existe esa cultura: aquí o nos gastamos 12 eurazos en un libro o directamente ni leemos.

Pero quizá si que exista alguna tienda en España con esas características y yo no lo sepa.

¿Conocéis alguna vosotros?

Yo es que perfectamente podría vender una trentena de libros que leí en el instituto.

Gracias.
yo conozco una en... al lado de cuatro caminos, la plaza de madrid. y compro de segunda mano en amazon.co.uk de vez en cuando, aunque alguno ha llegado en un estado lamentable.
Enanon escribió:yo conozco una en... al lado de cuatro caminos, la plaza de madrid. y compro de segunda mano en amazon.co.uk de vez en cuando, aunque alguno ha llegado en un estado lamentable.

Y son de fiar? Es que eso de comprar libros de 2ª mano me da un poco de yuyu.

Yo lo pregunto por los libros de Starcraft.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias enanon.
Aclaro que me refiero a tiendas físicas en las cuales puedes tú llevar un libro,te lo tasen y si te interesa se lo vendas.

Luego la librería lo revenderá por un precio superior. Ahí está su margen comercial.
Yo en zaragoza conozco varias cerca de la ciudad universitaria, no conozco nadie que haya vendido pero si comprado..
Y tambien es bastante tipico ver mercadillos en los que vendan libros de segunda mano.
Pues yo he comprado montones de libros de segunda mano, a muy buen precio. En cualquier tienda de segunda mano los suelen tener a montones. También se pueden comprar por eBay y Madrid está lleno de librerías de segunda mano, el rastro, ferias del libro, mercadillos.

Lo de si son de fiar no lo entiendo, un libro es un libro, no va a venir con el wifi roto o con problemas de batería XD
En Málaga también hay (o había hace relativamente poco tiempo) unas cuantas tiendas de segunda mano, sobre todo por el centro.
En Tenerife hay una muy cuca, regentada por dos personas maravillosas y suelo comprar alli muy a menudo. Algunas cosas valen la pena (la mayoría) y otras no, pero el estar hojeando libros que otra persona ya ha leido para mi tiene un encanto especial xD
seguro que en el subforo de Literatura te pueden aconsejar mejor
8 respuestas