Portatil nuevo no me arranca!

Mirad me ha llegado esta mañana el portatil nuevo,lo he configurado,he estado con el 3 horas,con bateria puesta y enchufado a la red,he trasteado un poco todo lo que tenia,he puesto un wallpaper,he instalado el utorrent y spotify y el juego de regreso al futuro,antes de jugar al juego quite el cable de red y jugando con la bateria que le quedaba algo y luego se me apago,no me percate que se habia quedado sin bateria,bueno digo enchufandolo a la red,se me enciende y todo bien,sin problema,pero al volver a jugar otra vez,al cabo de un rato se me apaga....Y digo bueno,la bateria ahora es imposible que se haya acabado pk esta a la red,nada que no se enciende,ni con bateria sola,ni con las dos cosas,sin bateria,nada.
Tb he de decir que no se me enciende la lucecita del cargador ni ninguna luz,pero si que hace un ruidillo,como de corriente,pero tienes que pegar la oreja al conector pk sino no se oye.

Pues eso amigos que el portatil lleva solo media tarde y no hay tu tia de que se encienda,algun consejo?Podria ser el cargador?Puedo descambiarlo por otro nuevo el portatil ya que en 15 dias esta permitido?Me devolveran el dinero?

1 Saludo y que mala suerte tengo :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué portátil es? Lo deberías de haber comentado al principio.
Un Hp pavilion Dv6-3180es,comprado en pc city por web,y llegado hoy por ups.

Edit:Bueno he llamado,y pasaran a recogerlo y a traerme uno nuevo.Con que le de al repartidor todo bien embalado en su caja original del portatil ya esta no?No hace falta meterlo en otra caja y ponerle burbujas ni nada?
2 respuestas