Saludetes! Soy un estudiante de 1ro de ingenieria informatica y para este verano queria buscar currete. Pues resulta que mi primo me comentó el otro día que tenía un buen amigo que era jefe de un pequeño estudio que se dedica a hacer juegos para iPhone, y que si queria ponerme de becario/hacer practicas este verano, le mandará un mail con mi currículum a su amigo. Pues bién, he estado mirando la web de este estudio (no voy a decir nombre por razones obvias), y mola bastante, hacen jueguecitos de estos para matar los ratos muertos, y por lo que se ve, solo son 3 personas y tienen alquiladas unas oficinas.
Pues bién, el problema es que no se como abordar el asunto: Mi (escaso) CV ya lo tengo hecho, busqué un modelo por inet y lo adapté un poco para que no cantara tanto. El caso es que como mi experiencia laboral es un puntero a NULL (que no he trabajado nunca, vamos xD) no se que cojones poner en el mail, ni donde poner que soy "primo de tal" sin que cante demasiado a que busco un enchufe, ni las formas ni nada.
Mi primo me dijo que el tio era un cachondo (viendo la pagina web la verdad es que no queda ninguna duda

), y mi primo me dijo eso, que no me pasará de serio (que no pareciera que vaya a ir con traje y corbata cada día xD) pero que tampoco me haga el payaso o quedaré como un gilipollas integral.
A ver si me podeis ayudar u orientarme un poco