5.50 gen-d3 80020148 god eater burst

Pues Eso me da ese error y no se como sakarlo adelante con el juego god eater burst, con otros juegos los he conseguido solucionar con el iso_tool pero con este lo soluciono pero cuando empieza la primera batalla... PLASH!!!! se keda colgado... nose si hay otra manera para no tener ke usar el iso_tool y no me de el error 80020148
PaLo escribió:Pues Eso me da ese error y no se como sakarlo adelante con el juego god eater burst, con otros juegos los he conseguido solucionar con el iso_tool pero con este lo soluciono pero cuando empieza la primera batalla... PLASH!!!! se keda colgado... nose si hay otra manera para no tener ke usar el iso_tool y no me de el error 80020148


¿tienes instalado el prometheus 4?.
5.50 GEN-D3 + Prometheus V4 (para 5.50, tambien esta el de 5.00, no te confundas, son diferentes)
El juego en formato ISO exclusivamente, en CSO sufre relantizaciones en videos y demas (no vi mas, pero ya con eso, descartado el CSO xD)
Con eso funciona al 100%, estoy jugandolo yo ahora mismo y desde hace unos dias ^_^;
Recuerda:
5.50 GEN-D3 + Prometheus V4
Formato ISO
No requiere parcheo (de echo, si lo parcheas el juego se bloquea/congela :S )

saludos
Yo lo estuve jugando en PSP 2000 5.50 Gen-D3 Prometheus 4 comprimido en CSO y no tuve problemas con las relantizaciones.
3 respuestas