Tienda de piercings crazy-factory.

Muy buenas a todos. Me gustaria consultaros unas preguntas acerca de la pagina de comprar piercings crazy-factory.

Yo la veo bastante interesante. ¿Alguien a comprado ayi?. Me gustaria saber como habeis pagado porque yo no poseo paypal y ninguna tarjeta de credito. y cuanto os a tardado en venir el pedido? Graciass
He comprado unas cosas ahi con un amigo y es bastante buena.
Yo tambien he comprado en esta pagina, piercings para lengua concretamente, pero hace ya un año o 2....
El pago lo realice con targeta de credito y me tardo bastante en llegar, ya que sino recuerdo mal venian de Tailandia.(aprox. unas 3 semanas creo), pero te envian un mail con el nº de envio para poder hacer seguimiento.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!!!
Buenas, yo hace 1 mes que lo pedí y no me llega nada... he llamado a la empresa que se supone que me lo trae pero me piden el número de seguimiento que dicen que es de 12 dígitos, y en el correo de crazy-factory solo tengo el numero de pedido y el de cliente. Y si mando un correo a la empresa preguntando algo me responde una máquina dandome las gracias por pedir alli... la verdad es que es un poco desquiciante jaja si me podeis decir de donde saco el dichoso numero de seguimiento y en que pagina mirarlo os lo agradeceria... T.T
Azaak escribió:Buenas, yo hace 1 mes que lo pedí y no me llega nada... he llamado a la empresa que se supone que me lo trae pero me piden el número de seguimiento que dicen que es de 12 dígitos, y en el correo de crazy-factory solo tengo el numero de pedido y el de cliente. Y si mando un correo a la empresa preguntando algo me responde una máquina dandome las gracias por pedir alli... la verdad es que es un poco desquiciante jaja si me podeis decir de donde saco el dichoso numero de seguimiento y en que pagina mirarlo os lo agradeceria... T.T

Holaa pues yo tb pedi muchos y el codigo de 12 dijitos creo k te lo mandan x email, la verdad k esta muy bien la tienda, nose muy bien lo del codigo pro creo recordar algo asi. saludoss
Si a mi me mandaron un número en un correo pero no me sirve para ver el seguimiento del envio en ningun lado y tampoco puedo ponerme en contacto con los de crazy-factory para ver que es lo que pasa... bueno habra que esperar a ver si llegan o no...
5 respuestas