j4gu4r escribió:Esos videos ya me los he visto, pero a lo mejor varia con cada ordenador algunas cosas. Yo es que habia leido por ahi que cada una consume unos 200w mas 100-200 de margen, que con 600W iba bien. De no ser asi, no me pillaria entonces una placa con dos pci-e, habia pensado en uno para el futuro. Es que 700 W se va a 80 euros ya. Ves mejor que me pille una placa con solo un pci-e y pillar una nueva en el futuro? Cual me recomendarias? Entonces me pillaria una fuente con solo un pci-e, cual me recomiendas? Por la potencia adecuada, claro. Gracias por responder waterdark
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya te he dicho, esa fuente es de 500W, no da..., necesitas mínimo, su modelo de "700W" que es de 600W reales.
Como no vas hacer overclock, no tienes que irte a fuentes caras, con una de 600W tienes, como he dicho, la thermaltake litepower "700W" debe de ser suficiente, que cuesta ¿58€?.
Pero como te he dicho, tu crossfire rendirá algo menos de lo normal, al ir a 4x/4x, en vez de 8x/8x, ten en cuenta eso....
cuando tienes pensado añadir la segunda gráfica? si es con el paso del tiempo, osea cosa de ~2 años, año y medio... lo mejor es nueva gráfica...
Aparte, hagas lo que hagas, no veo porque te tienes que pillar una fuente de un solo PCIe, esa fuente te puede servir, para en un futuro, soportar una gráfica de las primeras que necesitan 2 PCIe, al estilo de la HD6870 o GTX460.

Mira, y sobre los cables... tu placa es esta
http://img232.imageshack.us/img232/7950 ... 7mud2h.jpgtienes dos cables que conectar, el grande es de 24pin(20+4), que como ves en la primera foto que he puesto, no es dificil de identificar, y comprenderas porque se llama 20+4, es porque vienen separados, pero se enchufan juntos... eso es porque las placas viejas son solo de 20pin.
Luego el cable pequeño que ves en tu placa, el de 4pin, es el primero que sale en la foto, el 4+4pin, esto es por lo que te he dicho antes, las placas modernas suelen traer en este caso 8pin(4+4), tu placa solo usa 4pin, pues simplemente conectas los 4 primeros y los otros 4 simplemente se quedan sin conectar.
Tu grafica llevara un cable PCIe 6pin, como este
http://www.techpowerup.com/reviews/Zota ... /power.jpgpues le conectas el que ves en la foto que te puse, el que es 6+2, o también puede ser 6pin solo, no hay otro cable igual
Los discosduros y grabadora SATA, suelen usar los cables SATA... como ves en la primera foto, tienes uno para ello.
Los ventiladores usan el ultimo cable(Peripheral 4pin), llamado molex 4pin, es el cable que se usaba con los antiguos discos duros y grabadoras no SATA, osea los IDE, y ya esta... el cable pequeño "Floppy" es mayormente usando para disqueteras, que no tienes, tambien se puede usar para algun que otra cosa, pero no es tu caso...