[DUDA] Tener Ati y Nvidia en un mismo pc

Hay mucha gente que dice que tiene en su pc 2 graficas, una ati para rendimiento y otra nvidia para fisicas.

Ahora mi duda es que como conecta las 2 al mismo tiempo...¿ pero para hacer sli o Crossfire no era necesario 2 de ati o 2 de Nvidia?¿...o se conectan las 2 tarjetas en pci-e tal cual y el pc detecta ambas?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo que funcionen bien las dos, porque es como tener 2 antivirus instalado, se pelean entre ellos.
No es ni SLI ni crossfire, es tener las 2 pinchadas, con los 2 drivers, y conectar el monitor a la Ati. En el panel de control de la nvidia activas physx y listo!

Yo la verdad es que prefiero una nVidia tocha, que 2 medianas, pero bueno, va a gustos. También depende de si quieres physx o también 3DVision, etc
Si se puede aunque tendrás que hacer algún truco, pero que tengo entendido que nvidia no te permite usar PhysX si detecta una ATI, pero si se puede, googlea y mira ver como se hace.
Cierto antes se podia, pero nvdia capo los drivers, aunque creo que aun se pueden encontrar driver modificados para esta funcion.
Pero es necesario tener una placa base con chipset lucid logix, para que soporte las distints gráficas,no¿?
Siempre sera mejor una grafica en condiciones, o dos medianas/altas en SLI/Crossfire, que complicarse la vida de semejante forma, ademas ya tendrias que estar pendiente de las actualizaciones de los drivers ya que seguramente no puedas actualizar, privandote sus mejoras.
Es lo más fácil del mundo
A ver si alguien tiene una Ati y quiere físicas es una opción muy aconsejable
Simplemente es aplicar un parche,yo usé esa combinación con mi anterior CrossFire
Saludos
Si que se pueden conectar las dos graficas sin hacer averias hay 3 metodos de combinar graficas, corssfire, sli e hydra, necesitas hydra, es mucho mas potente que los otros dos lo malo es que la placa debe llevar un chipset para utilizarlo pero por poder se puede.
Exacto, y el "Hydra" es de las placas con el chip de "LucidLogix", que por el momento y si no me equivoco, solo esta en la "MSI Big Bang Gaming MB"

Ten en cuenta que para queen una placa abse funcionen dos graficas, en principio hay que tener instaladoos los drivers de las 2...y ya es mal camino...
Siento decirte que te equivocas
Lucid Hydra es un bodrio a día de hoy
Cualquier Sli/CF de gráficas medianamente potentes da mejor rendimiento
Ahora tengo que irme,mañana te paso un link de un compañero de otro foro haciendo pruebas
Y tambien existe la posibilidad de tener una AMD+Nvidia que es de lo que va el hilo
Saludos
Hombre...en principio es dificil tener el hydra, exige bastantes condiciones:
-Drivers de Ati y Nvidia
-Placa con chipset determinado "LucidLogix"

y si segun vosotros da menos rendimiento(pazuzu77) ...aunque otros comentais que da más(cipoteloth)...a ver a quien hecho mas cuenta, a lo mejor es cuestion de gustos.
Tener ambos drivers no supone pérdida de rendimiento
Yo tuve un CF+Nvidia y el Cross rendia exactamente igual
El compañero del que hablo hizo las pruebas con una GTX480+GTX460
Para sumar rendimiento y era un desastre
12 respuestas