Buenas, a ver voy a exponer mi problema lo mejor posible.
Mi anterior configuración de pc:
Core 2 duo e8400
4gb ddr3 1333mhz
gforce 9800gtx+
placa base asus p5q3
fuente OCZ de 600w
ahora explico un poco de historia, esta configuración nunca me ha dado problemas de relantizaciones (aparte de las típicas por sobrecarga del sistema xD) ni de que enciendas y no acabe de arrancar. Hace poco adquiri un pack de componentes y con lo cual la configuración de mi pc ha pasado a ser esta:
i7 930
6gb ddr3 1600mhz
gforce 9800gtx+
placa base asrock x58 deluxe3
fuente OCZ de 600w
bien, una vez montado todo esto, encendi el ordenador y me salia pantalla negra, disco duro encendiendose, pero ningun pitido de la placa base. Despues de encender algunas veces mas, consegui que arrancara. Pero despues de estar un rato con windows 7, noto como si se encallara un poco, no siento la misma fluidez que tenia con el anterior procesador. Y hoy por la mañana al volver a arrancar, me ha pasado lo mismo aunque solo he tenido que reencenderlo un par de veces. También he notado problemas a la hora de encodear algo para pasarlo por streaming a la ps3 (ps3 media server). Entonces mi pregunta es, alguien podría aportar ideas sobre que puede ser? mi suposición y la de la persona que me lo ha vendido es que hay corto de energia, aunque me extraña que un procesador que tiene 40w mas de pico que el anterior, no tenga suficiente con una fuente de 600w...