Ayuda en la elección de una gráfica con tdt hd

Hola, necesito un poquito de asesoramiento, haber si alguien me puede ayudar. Verán, tengo:

PROCESADOR: Pentium D 820 a 2,8ghz OC a 3,2ghz
RAM: 4GB DDR2 667
DISCO DURO: 50GB sata
GRÁFICA: NVIDIA GFORCE 8600 GT 512MB
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 450W
MONITOR: TFT SONY 40" W2000 FULL HD

Mi intención es mejorar la gráfica sin gastarme demasiado dinero, ya que a mi manera de ver es lo más flojito del pc y me gustaría que me recomendasen alguna no muy cara, con TDT HD integrádo y que corra en Ubuntu 10.10 y windows xp sin ningún tipo de problema. Un saludo.
Pues gráficas con TDT incorporado, no hay muchas, no?... aparte, en ese PC tampoco se puede decir que la CPU vaya sobrada....
Recuerdo haber visto en pccomponetes una HD5570 GDDR5 con TDT, aunque no se si es HD y no se como ira en Ubuntu ni en windows XP, aunque supongo y espero.... que en windows, aunque sea XP, vaya bien....
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Gracias por la respuesta, precisamente esa gráfica ya la había mirado y mi pregunta va orientada a que alguien me pueda decir alguna gráfica que con seguridad funcione sin problemas en linux y el tdt hd pueda usarlo en linux principalmente, ya que ubuntu es mi principal SO, aunque alguna vez me gusta jugarme alguna partidilla en win, al nba 2k o al pes.
pd: El procesador no es gran cosa, pero es que hasta hace una semana tenía un Pentium IV a 3,4 y 2 gb ddr 400, así que para mí esto mejora bastante lo que tenía, por eso quiero renovar mi vieja tarjeta de video. Salu2
2 respuestas