Bloquear servidor actualizaciones

d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Hay alguien que sepa cuál es el servidor que usa la ps3 para descargarse las actualizaciones?
Lo pregunto porque me gustaría bloquearlo ya que quiero mantenerme en la versión que estoy y no me gustaría actualizar por accidente.

Gracias!
:-?

por accidente nunca se puede actualizar a menos que tengas playstation plus y tengas la opcion de actualizar automaticamente.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
cuervoxx escribió::-?

por accidente nunca se puede actualizar a menos que tengas playstation plus y tengas la opcion de actualizar automaticamente.

"Por accidente" quiere decir que alguien la actualize manualmente sin saber lo que hace...
Yo lo que quiero es bloquear esa posibilidad.
d4v1dk0n7 escribió:
cuervoxx escribió::-?

"Por accidente" quiere decir que alguien la actualize manualmente sin saber lo que hace...
Yo lo que quiero es bloquear esa posibilidad.

Ah pues creo que no se puede, prueba a quitar tu conexion a internet para que no te de ip valida y asi no te conectara y ya que la uses la pones normal. No se me ocurrio otra cosa. [carcajad]
Pues quita el cable de red y listo
Pero que usas, red local (para compartir archivos) o red local & internet (PlayStation Network + compartir archivos)

Si es la primera, busca como compartir la conexión local entre PC y PS3 (Así no tendrá internet).

Si tienes PSN pues... te tendrán que dar una solución aparte, pero ya te digo que creo que es imposible hacerlo, aunque en esta vida nada es imposible xD
5 respuestas