Hola,
Me trajeron un PC que no tenia señal de vídeo (la señal la daba la PB no por AGP), y al encender no habia pitidos y vi una luz roja en la PB, primero probé con las memorias y las desconecte, nada. Luego desconecte todo menos el micro y tampoco.
Intente hacer un clear CMOS y quite la pila durante bastante tiempo sin ningún resultado, añadido a esto el PC a veces encendia y otras no, me decanté por problemas de la PB y compre una de 2ª mano de diferente socket ya que el anterior era un PIV y ahora es un 939 y un 3200 y una AGP, mi sorpresa fue cuando sucedía exactamente lo mismo, el monitor no daba señal, probé por cable VGA, DVI, con dos cables de corriente, probé con otro monitor diferente sin exito.
Solo me quedaba la FA y le puse la de mi PC, una de 550W (a la cual por cierto no le gira el venti y yo sin saberlo y probando OC...

) y nada de nada, de nuevo Clear CMOS y desconectar todo menos el micro pero ya veis que ni por esas.
Esta tarde probare otra VGA por si fuese eso, pero ¿es posible que la FA estuviese mal y al pinchar el nuevo equipo se cargase el micro?
Gracias de antemano por la ayuda y perdon por el toston.