Lente del lector en Palma

Hola, supuestamente ya habia posteado este hilo hace 5 minutos pero no se por que no se ha posteado :S

Bueno tenia la duda de si alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar la lente del lector en Palma de mallorca, o mallorca en general.

O forzosamente la tendre que comprar por internet?

No sabia muy bien donde poner esta duda, si no es su lugar ruego lo muevan.

Saludos!
haber prueba a ir a nexus es una tienda y te cambien el lector saludos si pones ******** te sale tlfno y direccion gente muy de fiar
si, si. siempre he ido a nexus son de confianza, simplemente queria solo la lente para ponerla yo mismo, pero parece ser que aqui en palma no hay donde comprarla y me han comentado que cuando la compras por internet tiene un alto porcentaje de venir la lente cascada...

saludos!
UEP! No se porque esto me suena ;)

Como he dicho siempre ... la gran mayoria de tiendas online no ofrecen garantia sobre opticas por el problema de que una mala manipulacion (electricidad estatica, necesidad de quitar puentes de estaño, golpes o defectos, etc ...) hace que su instalacion sea un fracaso, y dado que puede ser por culpa del cliente, en internet no dan garantia.

Por eso digo, que merece mucho la pena evitarse el gasto y la comida de coco (en caso de que encima llegue defectuosa y no se pueda cambiar en garantia ... dado que pasa mucho) llevarla donde te den garantia y te salgo solo un poco mas caro que comprarlas por internet.

Saludotes.
exactamente, bueno ya te lo comente, la semana que viene nos vemos [qmparto]

saludos!
4 respuestas