VOY A TRABAJAR DESDE CASA!!

1, 2
voyaatu escribió:
jorcoval escribió:No te han dicho cuánto te van a pagar por boli ni cuanto es el mínimo?
Y has pagado los 10 euros ignorando eso?

Teneis envidia porque voy a trabajar como Homer...

y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Registrado desde Enero... 53 mensajes... ¿Alguien se ha parado a pensar que puede ser el tio que vende "el kit de los 10 euros" y que espera MP's con incautos pidiendo información?
voyaatu escribió:
Carlos A. escribió:
voyaatu escribió:y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Apaga y vamonos. Muchos políticos se sentirían orgullosos al conocerte, verían que su trabajo ha dado sus frutos... :-|

Un saludo.

Igual me enchufan...

Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...

Enserio tio,no has acabado ni la ESO y tu futuro es rebuscar en los cubos de basura. Fantastico que trabajes por 1€ a la hora, pero encima no vengas dandotelas de ser superior porque nos descojonamos todos.
voyaatu escribió:
jorcoval escribió:No te han dicho cuánto te van a pagar por boli ni cuanto es el mínimo?

y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

O coprarte un montblanc! [qmparto]
300€ al mes (si es que llegas) por trabajar 10 horas al dia TODOS los dias de la semana (nada de salir viernes y sabados ni hacer otra cosa que no sea montar bolis)... si un chollo la verdad, aparte de lo de que ganaras un euro a la hora te lo sacas de la manga no? da gracias si sacas 1€ al dia alma de cántaro.

Pero bueno, también pienso que este hilo no es serio, que se está intentando quedar con nosotros xD.

Es que ahora mismo, que esoty en el paro, no pillaría ese curro ni de coña vamos, y si no tuviera estudios antes preferiría ""perder"" el tiempo estudiando que siendo un esclavo.
voyaatu escribió:
Carlos A. escribió:
voyaatu escribió:y si gano 1 euro la hora... con 10 horas al dia me sacaria 300 euros al mes... y me podria comprar la 3Ds...

Apaga y vamonos. Muchos políticos se sentirían orgullosos al conocerte, verían que su trabajo ha dado sus frutos... :-|

Un saludo.

Igual me enchufan...

Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...

[qmparto]
¿Lo dices en serio? 1 euro a la hora es esclavitud, de hecho ni siquiera es legal. [lapota]
Ganas más cantando en el metro, buscando dinero tirado en la calle, lavando coches, en fin cualquier cosa que se te ocurra.
voyaatu escribió:

Pîensa a lo grande, coño, con 300€ al mes te puedes comprar un Audi de 45.000€ y pagarlo en 20 años.
Equium escribió:
voyaatu escribió:

Registrado desde Enero... 53 mensajes... ¿Alguien se ha parado a pensar que puede ser el tio que vende "el kit de los 10 euros" y que espera MP's con incautos pidiendo información?

Eso mismo iba a postear yo mismo.
Esperemos dentro de un mes un hilo titulado: "¡MI TRABAJO ES UNA P**A MI***A!!" [poraki]

Ahora en serio, es legal trabajar 10h al día por 300 miseros euros?? Si el SMI es algo más que el doble debería ser denunciable... De todas maneras te deseo suerte compañero, con lo difícil que está encontrar trabajo ahora en caso de necesidad hay que agarrarse a un palo ardiendo. Si no es tu caso, más te vale dejar de montar bolis y ponerte a estudiar algo de provecho.
Huele a estafa piramidal
LLioncurt escribió:
voyaatu escribió:

Pîensa a lo grande, coño, con 300€ al mes te puedes comprar un Audi de 45.000€ y pagarlo en 20 años.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voyaatu escribió:Pero si curro 10 horas al dia sacaré mas no?

Tu mismo campeon... Si eres capaz de estarte cada día 10 horas montando bolis sin acabar sin huellas dactilares y repetir al día siguiente te doy un pin....

Yo solo te digo que con eso de los 10€ que tienes que dar + "los minimos" es un engaño.... Estoy seguro que con esos 10€ que das le pagan al que consigue llegar a los minimos y los que no llegan pues oye, han montado 100, 200, no se cuantos bolis y encima han pagado ellos.
voyaatu escribió:Enserio tios, 300euros al mes no está mal pa no tener estudios ni saber hacer nada...

Que no sabes hacer nada es evidente... ni pensar, que es gratis. Pero claro, supongo que tu por menos de 1€ la hora no piensas, verdad? [+risas]

Espero que seas un "captador" de incautos, porque sino... que el monstruo espaggeti volador se apiade de tu alma, que el tío que te envíe los bolis ya te digo yo que no lo hará [sonrisa]
Pero muchacho como vas a estar 10 horas al dia currando a 1 euro la hora?y los fines de semana no sales de casa no?yo me apuesto que no llegas a 1 semana,y no vale meter en el meollo a nadie,pero si haciendo una mudanza solo de envolver 50 o 60 figuritas acabe hasta los mismisimos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ha ocurrido.

Ya hay gente lo suficientemente imbécil como para trabajar peor que los chinos.

Ejemplos como éste hilo o los que puso Carlos A. hace unas páginas ya desmuestan que la crisis está calando hondo en la gente.

10 horas, 7 días a la semana por 300 euros al mes, sin garantías y en negro. Encima pagando 10 euros previamente a lo que es evidente que es una pirámide de chorizos.

No tengo palabras para describir lo que siento sobre la mentalidad de la gente de éste país, así que optaré por irme a cagar.

Patético.
voyaatu está baneado por "cansino"
Solo puedo decir... Homer.

Seguro que tienes 28 tacos y estas opositando... claro si que, precioso!
Pues estar opositando seria mucho mejor que trabajar un euro la hora xD, ya definitivamente estas troleando, nadie en su sano juicio pensaria como quieres hacer creer que piensas tu
Scatsy escribió:Pues estar opositando seria mucho mejor que trabajar un euro la hora xD, ya definitivamente estas troleando, nadie en su sano juicio pensaria como quieres hacer creer que piensas tu

No trolleo -.-

Necesito curro y no hay... quiero una 3ds y no puedo...

ahora ambas cuestiones tendran solucion

tan descabellado es?
voyaatu escribió:No trolleo -.-

Pero por favor, dinos de una vez cuanto te pagan por boli.

Un saludo.
Lo logico es que buscaras un trabajo de verdad en alguna ett aunque fueran trabajos de estos de uno o dos dias que en un mes te sacarias mas de lo que te sacarias con los bolis y trabajando menos de la mitad xD.

Es que solo hay que pensar un poco y mas despues de lo que te hemos dicho por aqui a lo que tu solo has contestado con tonterias de homer y envidias
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
voyaatu escribió:Solo puedo decir... Homer.

Seguro que tienes 28 tacos y estas opositando... claro si que, precioso!

Jajaja, menudo troll.

Ahora en serio, qué pretendes?
Para empezar no me creo al autor del hilo y para terminar me pareceria muy triste ( si fuese cierto) que la prioridad de una persona en el paro sea montar bolis para comprarse algo tan imprescindible y de primera necesidad como una 3DS...
Y lo de troll... callaos ya carajo, que va enserio... tengo 22 años y vivo en casa de mi novia, quiere que busque curro pero no me sale... asi que vi eso y ahora lo haré... Me da igual ponerme a ver la temporada completa de Me llamo Earl mientras monto bolis y escucho mago de oz de fondo... podria parar, hacerme una paja y seguir... y al final de mes comprarme la 3ds... yo lo veo cojonudo, no sé por qué tan malas caras...
Si vas a parar cada dos por tres y ver la tv mientras montas los bolis ya te digo yo que no te vas a sacar ni 100€

Pd: y no se si has trabajado antes en temas de manipulados pero te aseguro que en 3 dias acabaras hasta la polla y mas al ritmo que vas a necesitar tener para la 3DS
voyaatu escribió:Y lo de troll... callaos ya carajo, que va enserio... tengo 22 años y vivo en casa de mi novia, quiere que busque curro pero no me sale... asi que vi eso y ahora lo haré... Me da igual ponerme a ver la temporada completa de Me llamo Earl mientras monto bolis y escucho mago de oz de fondo... podria parar, hacerme una paja y seguir... y al final de mes comprarme la 3ds... yo lo veo cojonudo, no sé por qué tan malas caras...

¿Vas a decir de una vez cuanto te pagan por boli o que?
NaNdO escribió:¿Vas a decir de una vez cuanto te pagan por boli o que?

Me da a mi que solo lo dice por MP y previo pago de los 10€... :p

Un saludo.
Estooo... en fin... vamos a dejarlo aquí... :-|

Un saludo.
75 respuestas
1, 2