![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
zulykat escribió:Ya estoy viendo otro port de SSF4 para un nuevo hardware de Nintendo
pd: no digo que me parezca mal (yo compré el de 3DS), sólo que si es así ya se repetirían mucho.
LordSaddler escribió:una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.
Carlos A. escribió:Llevo diciendo un par de años ya que en este E3 Nintendo presenta nuevo hardware, eso si, para que salga en 2012. A ver el tiempo si me da o me quita la razón.LordSaddler escribió:una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.
Hombre, estos de Nintendo son buenos pero una cosa es soñar y otra muy distinta es pensar en cosas imposibles...![]()
Un saludo.
[ fj ] escribió:Carlos A. escribió:Llevo diciendo un par de años ya que en este E3 Nintendo presenta nuevo hardware, eso si, para que salga en 2012. A ver el tiempo si me da o me quita la razón.LordSaddler escribió:una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.
Hombre, estos de Nintendo son buenos pero una cosa es soñar y otra muy distinta es pensar en cosas imposibles...![]()
Un saludo.
A parte que hay una noticia reciente que dice que nintendo no está interesada en poner 3D a las consolas de sobremesa. Así que wii 2 sin 3D.
DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.
Carlos A. escribió:DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.
Respeto tu postura, pero a mi personalmente me pondría como una loca que Nintendo absorbiese a SEGA y se convirtiese en una First Party. Imagina echándole dinero a unas cuantas sagas de SEGA y con el sello de calidad de Nintendo: sería simplemente bestial.
Un saludo.
Carlos A. escribió:DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.
Respeto tu postura, pero a mi personalmente me pondría como una loca que Nintendo absorbiese a SEGA y se convirtiese en una First Party. Imagina echándole dinero a unas cuantas sagas de SEGA y con el sello de calidad de Nintendo: sería simplemente bestial.
Un saludo.
nanoxxl escribió:Carlos A. escribió:DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.
Un saludo.
mucho dinero por unas sagas olvidadas por sega y una compañia que a perdido a la mayoria de personas que la hizo grande , sega no le interesa a ninguna compañia y menos a nintendo como esta en esto momentos , sega actualmente es mas importante como distribuidora , solo tienes que mirar los ultimos juegos propios de sega![]()
CAPCOM relaciona Street Fighter 3DS con una consola de sobremesa
wii seguro , crean un cutreport para wii y a vender
DERHYUS escribió:
Como siempre taaaan "elegante"... tu que si das![]()
Un saludo
BY DERHYUS.
nanoxxl escribió:DERHYUS escribió:
Como siempre taaaan "elegante"... tu que si das![]()
Un saludo
BY DERHYUS.
reportado por falta de respeto , no pienso entrar en tu juego , solo doi mi opinion
anonymousjigsaw escribió:Y en cada una de ellas siempre tienes que poner cosas del tipo "HURRR DURRR SEGA PROSTITUYE A SONIC" en cada post donde salga derhyus?
PD: Pues menos mal que solo das tu opinión.
nanoxxl escribió:anonymousjigsaw escribió:Y en cada una de ellas siempre tienes que poner cosas del tipo "HURRR DURRR SEGA PROSTITUYE A SONIC" en cada post donde salga derhyus?
PD: Pues menos mal que solo das tu opinión.
donde es puesto eso en este hilo , o en otro , solo e dado mi opinion sin insultar o falta de respeto a nadie ,
mejor.
Eurogamer: ¿Ves algún futuro a eso de jugar Steet Fighter en una consola de sobremesa y luego llevar tu perfil a una portatil cuando sales de casa y continuar jugando? El juego cruzado entre sobremesa y portatil es posible?
Ono: Sí, pero creo que es tres meses demasiado pronto para contestar a esa pregunta. Pero si vais al E3 ahí nos veremos.
Ahora, la fuente original con la pregunta, por si alguien quiere leerla in situ.
Y, por último, la conclusión lógica: Aquí NO se menciona la 3DS, Nintendo, Wii ni nada que se le parezca.
Que no digo yo que no pueda ser que haya un SSFIV en camino para Wii o que comiencen los rumores y primeras informaciones para una sucesora de Wii en el 2012, pero os habeis inventado totalmente la noticia, tergivesando una traducción (por malicia o ignorancia) y sacando unas conclusiones que no son de recibo en un medio que se supone informa, no que deforma.