¡El reproductor de sonido es genial!

Hoy me he puesto a trastear con el 3DS Sound, le hemetido un MP3 en la SD y me lo ha detectado bien, reconoce y separa carpetas, todo correcto, lo que me ha dejado flipado son las opciones de reproduccion, puedes cambiar el tono y el tempo de la cancion en directo, puedes compartir tu lista por street pass, pero lo mas curioso es que con la R y la L puedes añadir efectos sonoros a las canciones, ademas pulsandolos en la tactil puedes cambiarlos y si tiras del boliche cambias los efectos visuales del ecualizador y algunos como el de la nave son interactivos dando a la R y la L [boing] , la verdad es que han puesto mucho detalle al reproductor de audio cosa que le faltaba a la NDS.

Y yo que pensaba que era solo para grabar las voces con el micro y hacer el tonto [+risas]
Sin un detalle que se echaba de menos para aquellos que no tengan un ipod si le ponen las caratulas como ultimo detalle sería la releche :)
yo lo unico que le veo malo es que el sonido es muy pobre con los cascos...vamos sera que estoy acostumbrado a escuchar musica con el iphone que se olle de lujo XD
Yo meti 3 canciones en MP3 y no me aparecen, ¿hay que meterlas en una ruta concreta?, la verdad es que no lo he mirado mucho pero ahora mismo no puedo ponerme a trastear con ello.
Kenkami escribió:Yo meti 3 canciones en MP3 y no me aparecen, ¿hay que meterlas en una ruta concreta?, la verdad es que no lo he mirado mucho pero ahora mismo no puedo ponerme a trastear con ello.

tienes que buscarlas en la aplicacion que seguro que te aparecen
:O Me ha encantado el reproductor también! Todavía no le habia prestado atención, pero al leer este hilo me ha entrado la curiosidad. Los efectos sonoros están geniales, me lo paso bomba con los sonidos que puedes meter en la cancion [carcajad] y los efectos visuales del equalizador son un puntazo.

Quizá el único fallo que le veo, como ya se comenta es la poca potencia de sonido con los auriculares puesto.
es solo mi consola o el volumen de los altavoces da pena??

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cpt. Amarao escribió:Hoy me he puesto a trastear con el 3DS Sound, le hemetido un MP3 en la SD y me lo ha detectado bien, reconoce y separa carpetas, todo correcto, lo que me ha dejado flipado son las opciones de reproduccion, puedes cambiar el tono y el tempo de la cancion en directo, puedes compartir tu lista por street pass, pero lo mas curioso es que con la R y la L puedes añadir efectos sonoros a las canciones, ademas pulsandolos en la tactil puedes cambiarlos y si tiras del boliche cambias los efectos visuales del ecualizador y algunos como el de la nave son interactivos dando a la R y la L [boing] , la verdad es que han puesto mucho detalle al reproductor de audio cosa que le faltaba a la NDS.

Y yo que pensaba que era solo para grabar las voces con el micro y hacer el tonto [+risas]

Muchos de esos detalles venian en DSi xDDD, aunque aqui hay una mejoria si es verdad (=.
Ya he visto cual era el problema, habia metido dentro de la carpeta 3DS y por eso no me salia, lo he puesto en la raiz de la tarjeta y perfect.
acabo de probarlo y me parece la leche! me he tirado media hora haciendo el mongolo tocando la bateria xD
La potencia de sonido es muy baja, pero saliendo de ahí, es un reproductor excelente, puedes separarlo por carpetas, hacer listas, hacer el tonto con el tono y el tempo (esto creo que estaba en DSi, pero como yo no la probé siquera...), aparte te marca todos los datos (autor, titulo, disco...)

Y otro detallazo, los equalizadores o las opciones de la pantalla superior, si tirais de la cuerda, cambiais el equ, incluso hay un reloj que te marca en azul lo que dura la cancion sobre la esfera. Simplemente genial.

Solo le veo dos pegas: La posibilidad de un coverflow y la poca potencia de salida.
¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?
¿Y el tema de compartir por StreetPass como es? :O
Salander escribió:¿Y el tema de compartir por StreetPass como es? :O


Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tienes que crear una lista para el Street Pass, y supongo que cuando te cruces con alguien podrás compartir esa lista (no las canciones, supongo)
zoofilia escribió:¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?

Sí, y decir que la potencia de sonido aumenta ligeramente de esta forma.
Por cierto, ya tuve posibilidad de hacer StreetPass con un amigo en el 3DS Sound, y básicamente se hace un test de compatibilidad y un ranking, en mi caso un 8% ya que lo único en común que tienen las canciones de ambos es que son de los años 00 según me ponía, vamos que habrá mas puntos en común.
zoofilia escribió:¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?

Gracias!! Mejor aunq sigue siendo algo mediocre...
ivanchi69 escribió:
zoofilia escribió:¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?

Gracias!! Mejor aunq sigue siendo algo mediocre...

En general la salida de sonido es muy floja en todo :(
A mi me parece bastante bueno y para hacer chorradas está más que genial aunque la salida sea un poco pobre. :)
victorxax9 escribió:yo lo unico que le veo malo es que el sonido es muy pobre con los cascos...vamos sera que estoy acostumbrado a escuchar musica con el iphone que se olle de lujo XD


Si tu crees que en "eso" (el iphone) se oyen de lujo...

Pilla un reproductor Cowon y te sangrarán los oidos de haber usado lo otro.
Pues a mi me encanta el reproductor y como se escucha, ademas lo puse despues de la DS y alucine de la diferencia (del volumen y nitidez) y ademas las tonterias que tiene el reproductor molan un montonazo
Cosmyc escribió:
zoofilia escribió:¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?

Sí, y decir que la potencia de sonido aumenta ligeramente de esta forma.
Por cierto, ya tuve posibilidad de hacer StreetPass con un amigo en el 3DS Sound, y básicamente se hace un test de compatibilidad y un ranking, en mi caso un 8% ya que lo único en común que tienen las canciones de ambos es que son de los años 00 según me ponía, vamos que habrá mas puntos en común.


Supongo que lo que hace es comparar los tags de los MP3, si no los tienes bien rellenos es difícil que encuentre semejanzas ¿podría ser eso?

No lo he probado pero supongo que el sonido será suficiente ya que un reproductor portátil no necesita ser de una alta calidad debido a que el sonido se mezcla con el ruido del metro, del bus, del tren, de la gente, sus conversaciones, sus bolsas y un largo etc. de interferencias.
pagantipaco escribió:
Cosmyc escribió:
zoofilia escribió:¿habéis probado a poner sonido estereo en vez de envolvente que viene por defecto?

Sí, y decir que la potencia de sonido aumenta ligeramente de esta forma.
Por cierto, ya tuve posibilidad de hacer StreetPass con un amigo en el 3DS Sound, y básicamente se hace un test de compatibilidad y un ranking, en mi caso un 8% ya que lo único en común que tienen las canciones de ambos es que son de los años 00 según me ponía, vamos que habrá mas puntos en común.


Supongo que lo que hace es comparar los tags de los MP3, si no los tienes bien rellenos es difícil que encuentre semejanzas ¿podría ser eso?

No lo he probado pero supongo que el sonido será suficiente ya que un reproductor portátil no necesita ser de una alta calidad debido a que el sonido se mezcla con el ruido del metro, del bus, del tren, de la gente, sus conversaciones, sus bolsas y un largo etc. de interferencias.

joder ponte unos cascos in ear decentes y verás lo que te aísla del ruido externo xd

con unos sennheiser baratejos que tengo yo apenas escucho nada externo
Cpt. Amarao escribió:...puedes cambiar el tono y el tempo de la cancion en directo... [+risas]

Se puede cambiar el pitch (afinación) de las canciones???
Esta bien que un dispositivo portatil traiga mp3, asi no tienes que llevarte mil aparatos
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Ami me encanta,tengo casi toda mi musica ahí.

Una cosa,la tarjeta SD que viene de serie se puede abrir y sacar lo que es la tarjeta o va unido?
molina100 escribió:Ami me encanta,tengo casi toda mi musica ahí.

Una cosa,la tarjeta SD que viene de serie se puede abrir y sacar lo que es la tarjeta o va unido?


Claro que se puede quitar, incluso cambiarla por otra, yo le puse en cuanto la compré una de 4Gb
24 respuestas