Duda con la luz amarilla en PS3

Buenas.

Tengo dos PS3 una de 320gb perfecta y otra de 60 gb que le salio el problema de la luz amarilla y la consegui recuperar con el secador hace ya mas de 6 meses. Esta la uso como reproductor blueray o para ver algunas pelis del disco duro, decir que la utilizo unas dos o tres veces por semana y un par de horas, lo que dura la pelicula y la quito para que no se caliente mucho y de momento sin problemas, no ha vuelta a salir la maldita luz.

Mi pregunta es: ¿Se calienta la ps3 menos si la utilizo como disco duro y no utilizo el reproductor blueray? Lo digo porque me estoy pensando en meterme en el tema de la scene y carga de backup y por eso queria saber si se calienta menos los juegos si se ejecutan del disco duro.
hakan_sukur escribió:Mi pregunta es: ¿Se calienta la ps3 menos si la utilizo como disco duro y no utilizo el reproductor blueray? Lo digo porque me estoy pensando en meterme en el tema de la scene y carga de backup y por eso queria saber si se calienta menos los juegos si se ejecutan del disco duro.


Te contesto con mi experiencia personal, pero dejando claro que soy un absoluto inculto tecnológico, por lo que igual es una barbaridad lo que digo: Yo usé mi PS3 FAT 60GB durante años casi exclusivamente como reproductor multimedia sin ningún problema. Hace un par de meses instalé un CF y empecé a usar cosillas de la scene (emuladores principalmente) sin incidentes durante dos o tres semanas. Probé con una copia de seguridad de un juego desde un disco duro externo (precisamente para que no se calentara tanto) y a los 3 días me salió la luz amarilla. Probablemente sea casualidad y mi PS3 ya tuviera fecha de caducidad, pero el tema es que los ventiladores iban mucho más rápido con el juego que con los emuladores o las películas, así que supongo que además del bluray, la caña que le metas al procesador gráfico tendrá que ver con la temperatura de la máquina (y este se va a calentar independientemente de que uses un bluray, el HD interno o un HD externo).
1 respuesta