Windows 7 Infectado Blaster Worms (SOLUCIONADO)

Pues eso.. que me ha entrado el gusano este.. y no me deja ejecutar nada ni instalar nada.. el update si, y el explorer tambien.. pero no me deja abrir ningun programa.. he probado el worm blaster y me lo blokea.. he probado los antivirus online y como hay que instalar un programilla.. nada, me lo bloquea..

Me ha creado un antivius falso un tal Spyware Protection y me bloquea todo.. a ver si me podeis echar una mano para poder eliminar el bicho

salu2
¿Has probado en Modo a prueba de fallos?

Otra opción es descargarte Kaspersky Rescue Disk (edición 2011 o cualquier otra que esté más o menos actualizada). Grabas la iso en un CD, reinicias e introduce el CD de Kaspersky Rescue Disk en tu lector CD/DVD. Se iniciará un antivirus en modo LiveCD y así ya puedes eliminar el virus sin tener que instalar un antivirus dentro del propio Windows.

Suerte.
Flanders escribió:¿Has probado en Modo a prueba de fallos?

Otra opción es descargarte Kaspersky Rescue Disk (edición 2011 o cualquier otra que esté más o menos actualizada). Grabas la iso en un CD, reinicias e introduce el CD de Kaspersky Rescue Disk en tu lector CD/DVD. Se iniciará un antivirus en modo LiveCD y así ya puedes eliminar el virus sin tener que instalar un antivirus dentro del propio Windows.

Suerte.

No he probado pero ahora lo intento

pues lo voy a probar a ver lo del rescue a ver si asi me deja.....tendre que hacerlo desde otro ordenador por que este ya digo que no me abre ningun programa

Edito : Funciono el Modo a Prueba de fallos... pude pasarle un antivirus online.. me dijo la localizacion del dichoso antivirus falso.. eliminado y pc limpio de boots y de virus

Gracias Flanders [oki]

SOLUCIONADO
gracias
2 respuestas